Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
26-02-2011, 11:12 AM
Mensaje: #61
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola de nuevo!!
jeje acabo de mirar un poco la conversacion x arriba y me he dado cuenta de q me he escrito con la mayoria de vosotros!!
Pues lo cierto esq hay pequenas cosillas q faltan en el foro pero q como hace tanto q no me meto, estoy un poco perdida con lo q falta y lo q no, un dia le dare otro repaso, pero a no ser q haya muchos cambios no creo q sea en los prosimos meses chicos, lo siento, pero me piyais a final de carrera, y no me esta dando tiempo a mucho mas... pero seguir preguntandome especificamente poco a poco, q me da ideas para publicar mas cosas en el futuro.
En cuanto a la situacion de las universidades aun no sabemos bien como esta la cosa, creo q el rumor a crecido veloz, y q la realidad no es tan catastrofica, pero yo ya he mandado un mail a las universidades para investigar la situacion, a pesar de q no tenga tiempo, porq no quiero q os vengais muchos pensando q las cosas estan bien si luego resulta q no lo estan. Asi q en cuanto haya noticias mas definitivas, os las publico aqui, y si me escribis, automaticamente os meto en una lista de emails en la q os mando cualquier cosa nueva general q haya, aparte de enlaces u otras pequenas cosas de interes. Asi q las q aun no habeis contactado conmigo, escribirme solo para presentaros y asi ya os meto en el grupo.
Por ahora, mande el mail hace dos dias, estas son las respuestas:

Bedfordshire
Siguen con el curso, solo unas 10 plazas.

City University London
DEGREE in nursin + 6 months experience. The course will disapear.

Glamorgan
http://courses.glam.ac.uk/courses/528-ba...-programme
Degree or diploma.

Middlesex
Degree or diploma. Settle status of living in Uk, 80 credits at diploma level.

Oxford
Continua haciendo el curso (tengo el application form en el correo)

Sheffield
No 18m course.

Stirling
No course.

Thames Valley
Degree or diploma.
1,000-word original essay, in their own handwriting, reflecting on experiences that demonstrate their ability to join this graduate course

Wolverhampton
Entrevistas en marzo y septiembre, 6 meses de experiencia como enfermera.

Asi q yo os aconsejaria a todos, q siguierais adelante, o q dejarais una semana de margen, preparando papeles o largas cartas en las q expliqueis xq quereis ser matrona, q ya sabeis es muy util en este pais.
Un abrazo y mucha suerte a todos. (valleyoy@hotmail.com)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 11:33 AM
Mensaje: #62
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Muchas, muchas gracias por todo.
No sabes la ayuda tan grande que nos ofreces con toda la información y consejos que envias.
Yo ya estoy en trámites para recibir mi NMC y luego al siguiente paso!!
Un saludo y estamos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 12:04 PM
Mensaje: #63
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
jeje Smile Enviarme un mail a mi mail directamente (los privados x aqui a veces tardo meses en leerlos!), para q asi pueda tener vuestro mail para inscribiros en la lista. Hay varias familias al completo q ya se han venido, mucha suerte a los q estais tomando esa decision. De nada, el conocimiento, la informacion no sirve de nada si no se comparte. Un abrazo a todas, y a Jose Luis! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 10:03 AM
Mensaje: #64
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
hola! he creado un facebook, operacion matrona, para ir recopilando toda esta informacion, compartir enlances, etc.... animaros! entre todos conseguiremos reunir informacion!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 10:14 AM
Mensaje: #65
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola Jose Luis, te he enviado un correo privado.
Por favor cuando puedas me contestas.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 04:43 PM
Mensaje: #66
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
HOLA!! SOY NUEVA EN EL FORO, YA HE INTENTADO EL EIR 3 AÑOS Y CREO K ESTE AÑO CON EL PUESTO 784 NO VOY A PODER HACER NADA...ESTOY PENSANDO IR A LONDRES, TENGO QUE MEJORAR ANTES MI INGLES, CLARO. ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA UNI EN LA QUE NO TE PIDAN IELTS O TOELF...Y SI CONOCEIS LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN E INGRESO EN LA UNIVERSIDAD. GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:07 PM
Mensaje: #67
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola quería preguntaros si sabéis, una vez obtenido el título de matrona en UK, es válido aqui??quiero decir si puedes trabajar igualmente en hospitales públicos y esas cosas...o hay que hacer un examen de convalidación?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 07:03 PM
Mensaje: #68
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola!
hay q yo sepa una o dos universidades q oficialmente no idan el IELTS, creo q la tames valley era una, pero no me acuerdo de la otra, en cualquier caso, no son tan estrictas como dicen q son, en la city lo exigen como prerequisito, pero a mi nadie me lo ha pedido, en cualquier caso, yo os animaria a hacerlo, y a no limitaros x eso.
Si quereis saber fechas de incripcion, aunq de hace un ano, seran mas o menos las mismas q al inicio de esta conversacion lo q yo publique de hace un an'o.

En cuanto a Carlota, si estamos seguros de q el titulo es convalidable para trabajar en muchos paises del mundo x el sector publico, entre ellos espana, asi q tranquila en ese sentido, eso si tenemos un tema pendiente con eso, y esq existe el rumor de q hay q trabajar aqui un ano antes de q te hagan la convalidacion del titulo en espana. No esta claro hasta q punto es un rumor, una chica de este foro me mando informacion q provaba q no hace falta, pero el rumor esta tan extendido, q yo lo sigo oyendo. Pero considerando ese an'o extra, si, seguro puedes trabajar alli.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 10:56 PM
Mensaje: #69
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DENEB, DE VERDAD. DONDE ESTUDIAS?? BUENO CHICAS TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAR Y HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO SEA COMO SEA!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 12:27 AM
Mensaje: #70
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Estudio en City University. Claro q si, nuestros suenos y nuestra ilusion no se pueden quedar bloquados x culpa de un rigido sistema q nos selecciona en funcion de lo q sepamos de enfermeria... no tiene ningun sentido, hay muchos mas sitios en el mundo para nosotros de los q pensamos, las fronteras se expanden y no podemos limitarnos, a una ciudad, un pais, un idioma, tenemos el mundo entero para aprender, y para practicar... en lugares donde nos necesiten mas q aqui... (como ves Jose Luis lo de la mortalidad maternal me tiene obsesionada esta semana!! ) jejej
Un abrazo para todas y todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido