Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
27-08-2010, 08:53 PM
Mensaje: #13
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola!!
de nada!! me filosofia esq compartir abre puertas al mundo, asi q aqui estoy para lo q sea, en lo q pueda ayudar, ayudare, y ya me llegara a mi la ayuda cuando la necesite.
Alojamiento... hay algunas empresas q te dan alojamiento, como dices bkstreet provablemente, varios hospitales q conozco tambien, o la empresa para la q yo trabaje, suele ser una opcion disponible. Pero si quieres buscartelo tu misma y tambien marcar un poco de distancia e intimidad entre trabajo y vivienda, hay varias paginas de internet q te pueden ser utiles. La q mas me ha servido a mi es , gumtree.co.uk, tiene un monton de anuncios en bastantes ciudades inglesas, y es gratis ver los numeros de contacto, publicar tu propio anuncio, etc... Otra es easyroomate, pero tiene muchos mas problemas, hay q pagar algo para tener acceso a numeros de telefono y esas cosas q hace q haya menos anuncios, y q te den menos ganas de mirarla. Eso si, en gumtree te puedes encontrar de todo, incluida alguna gente q te escriba mails diciendote q tienen casas maravillosas a buen precio y en realidad te quieran timar. Lo importante esq nunca pagues nada sin haberlo visto, parece obvio, pero x muy segura q te parezca la situacion (a mi me pidieron q mandara dinero a otra persona amiga mia a traves de western union y enviara el recibo para demostrar q tenia el dinero necesario para pagar el primer mes y el deposito... nos enteramos x internet, q no se como, se las apanaban para coger ese dinero aunq no fuera direccionado a ellos... en fin, no picamos, pero nunca pages nada de antemano).
Creo q con esas dos opciones ya te las apanaras. Buena suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 - Deneb - 13-04-2010, 08:01 PM
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 - Deneb - 27-08-2010 08:53 PM
Por fin!!! - marta2907 - 26-02-2011, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido