Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
27-11-2010, 09:50 PM
Mensaje: #38
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola a todas!! soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace un año y ahora es cuando me he decidido a no esperar mas e irme a UK para ser matrona de una vez, vamos a ver: quiero irme en febrero para alla, mi nivel de ingles es el del instituto y creo que como ahora estoy en el paro la mejor forma y mas rapida es alli por lo que mi idea es irme a trabajar de lo que sea, estoy pensando cosas como hostales, cafeterias o incluso de oper, para que me de el dinero para mantenerme alli, y cuando lleve un par de meses y ya domine en ingles empezar a trabajar en un hospital de enfermera, pero como todo lo relacionado con papeleo me cuesta mucho trabajo no te digo ya en otro idioma, por eso mi idea es hacerlo todo desde alli. Me encantaria que me dierais vuestra opinion sobre todo las veteranas, y a las que estais en mi situacion os pido que os unais a mi ya que yo todo lo estoy haciendo sola y estoy muertecita de miedo, a ver si entre todas las novatas nos vamos unas cuantas juntas ya de una vez a UK y hacemos nuestro sueño realidad!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 - Deneb - 13-04-2010, 08:01 PM
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 - cobchita - 27-11-2010 09:50 PM
Por fin!!! - marta2907 - 26-02-2011, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido