Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
28-02-2011, 07:03 PM
Mensaje: #68
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola!
hay q yo sepa una o dos universidades q oficialmente no idan el IELTS, creo q la tames valley era una, pero no me acuerdo de la otra, en cualquier caso, no son tan estrictas como dicen q son, en la city lo exigen como prerequisito, pero a mi nadie me lo ha pedido, en cualquier caso, yo os animaria a hacerlo, y a no limitaros x eso.
Si quereis saber fechas de incripcion, aunq de hace un ano, seran mas o menos las mismas q al inicio de esta conversacion lo q yo publique de hace un an'o.

En cuanto a Carlota, si estamos seguros de q el titulo es convalidable para trabajar en muchos paises del mundo x el sector publico, entre ellos espana, asi q tranquila en ese sentido, eso si tenemos un tema pendiente con eso, y esq existe el rumor de q hay q trabajar aqui un ano antes de q te hagan la convalidacion del titulo en espana. No esta claro hasta q punto es un rumor, una chica de este foro me mando informacion q provaba q no hace falta, pero el rumor esta tan extendido, q yo lo sigo oyendo. Pero considerando ese an'o extra, si, seguro puedes trabajar alli.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 - Deneb - 13-04-2010, 08:01 PM
Por fin!!! - marta2907 - 26-02-2011, 10:49 AM
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010 - Deneb - 28-02-2011 07:03 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido