Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conoceis esto?
15-04-2010, 05:50 PM
Mensaje: #1
Conoceis esto?
Hola chicas he escrito esto aqui (siento haber ocupado un post) aunque es un tema personal como profesionales quizá sabeis algo más y de paso conocer vuestra opinión,sólo queria comentaros esto porque estoy un poco angustiada me estan haciendo pruebas y hace una semana me hicieron una puncion lumbar( de la que estoy aun tocada) para enviarla a sevilla para descartar una esclerosis multiple hasta dentro de un mes o mas no lo se y la verdad me estoy angustiando cada dia mas, bien es verdad que fui yo la que tome la decision de que queria saber que es lo que tenia,porque asi llevo ya dos años(y sin poder prepararme el eir en condiciones) ,el neurologo me dijo que seria peor condicionar mi vida cuando me dieran un diagnostico, pero yo tengo que saberlo no puedo vivir asi, ya tengo implantado un marcapasos epidural para el dolor y me va relativamente bien pero quiero saber como le dije al médico cual es mi problema mas que nada porque quiero planificar mi vida y saber si voy a poder cumplir mi sueño o no,los médicos me dijeron que no tendria ningun problema para ser matrona con el neuroestimulador pero si hay una enfermedad de base desmielinizante ya hablamos de otra cosa, sólo quisiera saber si alguna de vosotras trabaja en el hospital Virgen Macarena de Sevilla para saber cuanto tardan exactamente o si hay otra forma más rápida de saberlo la prueba es concreta son las bandas oligoclonales de las proteinas a traves de LCR,o si alguien sabe de esto más que yo o si ha trabajado en neurologia,en madrid o barcelona que es tambien donde se hacen, no se alguien que me tranquilize un poco,yo sigo estudiando y siendo optimista porque confio en que esto saldrá bien, pero reconozco que tengo mi miedo y no se si he hecho bien en querer saber un diagnostico que hubierais hecho vosotras?perdonad por la parrafada un beso chicas y gracias a todas por los animos¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 06:07 PM
Mensaje: #2
RE: Conoceis esto?
Ikap ante todo mucho ánimo! yo nose contestarte a nada, no se kitarte tus miedo (ke son normales), lo unico que puedo decirte eske yo en tu caso hubiera echo exactamente lo mismo! yo no podria vivir sin saber lo ke tengo, ya sea bueno o malo, prefiero saberlo.
Lo unico que puedo decirte eske mucho ánimo y a tirar palante! como una valiente!! que seguro q pokito a poco lo consigues y aki estamos todas para ayudarte con lo ke sea!! tienes todo mi apoyo y estoy segura ke del resto de las chicas tambien!
Un besote muy gordo y espero ke no sea nada!!! TU PUEDES WAPI!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 06:19 PM
Mensaje: #3
RE: Conoceis esto?
Yo tambien quiero enviarte mucho animo y valor aunque no sepa responderte las preguntas.
Si estuviera en tu situacion tambien hubiera querido saber lo que me pasa, es lo mas normal.
De verdad, ten esperanza, no adelantes ningun caso.
Ve estudiando poco a poco, lo que puedas, un ratito que veas que estas mejor de animos, ponte a ello, ya que ademas te ayudara a distraerte un poco.

De nuevo, todas mis fuerzas para ti!.
ANIMO!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 07:43 PM
Mensaje: #4
RE: Conoceis esto?
Hola compañera:
Ante todo desearte mucho ánimo. No puedo hablar en términos absolutos, pero desde mi punto de vista has hecho bien: has sido muy valiente al enfrentarte a la incertidumbre y desear conocer o descartar un diagnóstico mediante la realización de pruebas. Sea cual sea el resultado (ojala que el mejor posible), por favor, no renuncies a tus sueños, sigue adelante!!!
Un abrazo fuerte,
Fran
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 07:55 PM
Mensaje: #5
RE: Conoceis esto?
Hola Ikap!! Ante todo darte muchos ánimos y desearte mucha suerte en el resultado, supongo que habrá sido una decisión difícil de tomar, y la verdad es que yo tb hubiese hecho lo mismo, es difícil vivr con dolor y sin saber lo que tienes..., ya verás que cuando tengas los resultados te dan soluciones!!! No sé contestarte a todas tus preguntas y dudas, no conozco nada de neurología, lo siento!! Sigue estudiando para conseguir tu sueño y así también tienes un objetivo y una distracción. Mucho ánimo y si necesitas algo ya sabes donde estamos!!! Muchos besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 08:35 PM
Mensaje: #6
RE: Conoceis esto?
Hola Ikap, en primer lugar quisiera enviarte mucho ánimo, siento no poder ayudarte en todas tus dudas, es algo que desconozco. Creo que muy pocas personas (y menos gente de nuestro gremio) pasarían de largo un problema que ya es crónico y se quedarían tan tranquilas... haces muy bien, a los problemas hay que enfrentarse de raiz!!!! Sea lo que sea el resultado LUCHA POR TU SUEÑO!!!! Un beso muy grande.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 08:43 PM
Mensaje: #7
RE: Conoceis esto?
Yo también quiero darte muchiiisimo ánimo!!!Creo q has sido muy valiento queriendo saber lo que te pasa, en lugar de esconderte!!!
Seguro que todo sale bien!!
Ánimo y no dejes esto porfavor, si de verdad es lo que quieres a por ello, q TU PUEDES!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:07 PM
Mensaje: #8
RE: Conoceis esto?
Me uno a mis compis xa darte todos los animos del mundo.No dejes que nada impida cumplir tu sueño vale???Te he mandado un privi!!
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:24 PM
Mensaje: #9
RE: Conoceis esto?
Yo también quiero darte todo el animo del mundo!!Eres suepervaliente al enfrentarte queriendo saber lo que realmente tienes,yo en tu lugar haria lo mismo!
Pero eso si,si este es tu sueño,no dejes de luchar por el!!mucho animoooooo!!
un besiño!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:19 PM
Mensaje: #10
RE: Conoceis esto?
Yo tampoco se responderte a las preguntas, mentiría si te dijese algo... pero si te envio todo el ánimo del mundo, y mucho mucho cariño desde el otro lado de la pantalla. Has hecho bien, hazme caso...y seguro que al final todo tiene solución y vas a poder realizar tu sueño, nuestro sueño en común. Mil besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido