Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y el simulacro 5?
17-04-2010, 12:40 PM
Mensaje: #1
y el simulacro 5?
Hola! alguien ha recibido el simulacro 5? o esta semana no hay simulacro? Bueno, si alguien sabe algo que me lo cuente!! Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 12:48 PM
Mensaje: #2
RE: y el simulacro 5?
hola,
pues yo no tengo ni idea pero no me llego nada jeje para un dia que lo iba hacer en el dia correcto jeej
1saludo
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 12:49 PM
Mensaje: #3
RE: y el simulacro 5?
Esti, a mí tampoco me ha llegado. Yo estaba con la duda de si tenía el correo lleno, pero veo que no soy la única. Supongo que no lo habrán podido mandar, ya nos enteraremos. Chao
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 12:50 PM
Mensaje: #4
RE: y el simulacro 5?
Ok. Bueno, pues me quedo mas tranquila. Que lo manden cuando puedan, que da igual hacerlo un dia que otro. Gracias chicas!
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 01:12 PM
Mensaje: #5
RE: y el simulacro 5?
Seguramente lo recibamos esta tarde, que es para cuando está programado para las 16 horas, como el EIR, tranquilas. Si no lo recibimos será porque Helen le ha surgido algo.

De todas formas será por test que tenemos, Seguro que si repetimos alguno de los hechos, nos asombramos de donde metemos la pata otra vez.Laughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 02:34 PM
Mensaje: #6
RE: y el simulacro 5?
A mi tampoco me llego y esta vez lo echaba de menos..porque creo q es la primera vez q llevo todo mas o menos al dia y podia hacerlo,pero como tu dices mariaf sera por test mi madriña!!xDDD
Gracias!!=)
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 02:43 PM
Mensaje: #7
RE: y el simulacro 5?
ni a mi pero x mi no hay prisas,me dan una verguenza...siempre la ultima de la lista,espero ir subiendo algo...
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 03:08 PM
Mensaje: #8
RE: y el simulacro 5?
pues podiamos elegir una oposicion y asi si le ha pasado a helen no la liamos mas...no?
elegimos una y ya esta..
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 03:55 PM
Mensaje: #9
RE: y el simulacro 5?
bueno yo voy a hacer aragon2009 ..que tengo un rato..
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 04:54 PM
Mensaje: #10
RE: y el simulacro 5?
Yo voy a hacer algun que otro test atrasado y ya esta!!cuando helen pueda mandarlo lo hacemos no?? a lo mejor pa mañna lo manda o para el lunes algun problema habra tenido! a mi me viene hasta bien pa ponerme al dia!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido