Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-04-2010, 11:11 AM
Mensaje: #1
terapia EIR
Chicas ante todo daros las gracias por la multitud de ánimo, apoyo y ayuda que me estais dando agradecer a mi amiga Ixha la idea que me ha dado y a todas las demás que habeis hecho que estos dos dias me acuerde un poquito menos de mi problema he abierto un blogg, con el que trato de ayudar a personas que se encuentren como yo,y a la misma vez hacer una critica constructiva para lograr ser mejor profesional visto desde las dos perspectivas como paciente y como enfermera ,podeis escribir anécdotas,opiniones y desahogaros cuando no podeis hacerlo con nadie más espero que esto os evada un poco cuando os encontreis saturadas y nos ayude a todas a ser un poquito mejores besos y gracias a todas
http://migranamigadesconocida.blogspot.c...lanco.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 11:34 AM
Mensaje: #2
RE: terapia EIR
tercera entrega de la saga:

http://migranamigadesconocida.blogspot.c...pupas.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 01:45 PM
Mensaje: #3
RE: terapia EIR
La madre que te parió...qué arte tienes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 10:35 PM
Mensaje: #4
RE: terapia EIR
Ikap!!! he estado leyendo tu blog y ole, ole y ole!!!! tu última entrada es la caña en serio, lo q me he podido reir con tu visión de las supernanys (alias capitanas pescanova) y las cuidapupas! (spice girls... esa es la palabra!!)
me encanta el salero con que cuentas las cosas, y sobretodo, ese puntito de alegria y optimismo de lo que te está pasando.
de verdad te digo que es muy entretenido de leer y como bien titulas este post, una "terapia EIR", para ti que compartes con nosotr@s lo que pasa por tu mente, y para nosotros, q en mi caso me sirve para desconectar y tirar pa'lante con lo que sea, porque transmites una fuerza descomunal, te lo digo de corazon.
un besito muy grande guapa, y sigue así, mucho ánimo

P.D. Espero que Freddy te respete esta noche Smile

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 11:09 PM
Mensaje: #5
RE: terapia EIR
Hola Ikap, acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTA!!

Me gusta la forma que tienes de contar la realidad y me he reído un montón con tu definición de supernanys y sobre todo con la de las spicegirls(buenissimas), es verídico!!!

Seguiremos entrando para pasar un buen rato!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 03:05 PM
Mensaje: #6
RE: terapia EIR
Gracias soletes¡¡¡¡ me alegro que os guste ahi va la cuarta entrega espero que os guste, besos guapas

http://migranamigadesconocida.blogspot.c...kelys.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 06:09 PM
Mensaje: #7
RE: terapia EIR
Paisanaaaa he leído sólo unas pocas entradas, y sabes que?? me encanta. Es cierto lo que dice Ochionurse, por desgracia es todo verídico. Si necesitas cualquier cosa avísame y quedamos un día.

Un beso

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 06:53 PM
Mensaje: #8
RE: terapia EIR
hola Ikap,
que maravilla todo lo que escribes!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es la cruda realidad pero como tiene que haber de todo en esta vida... jeje
Sigue asi, escribiendo que a nosotras nos encanta leerte, menudo Don que tienes para relatar... jo

Te envio mucho animo y fuerzas en esta espera!! un enorme abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 07:43 PM
Mensaje: #9
RE: terapia EIR
Hola Ikap, he leido solamente un poquito y me ha encantado, asi k esta noche lo leeré entero. Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 08:30 PM
Mensaje: #10
RE: terapia EIR
He estado leyendo tu blog y es genial Ikap!Me encanta como escribes!!
Sigue escribiendo esas cosillas que nosotras te seguiremos leyendo =)
Un besote enorme!y animooo cielo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido