Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interesados preparar en cto el eir en Galicia
19-04-2010, 06:19 PM
Mensaje: #1
Interesados preparar en cto el eir en Galicia
Hola!!bueno vereis, yo soy de galicia,y como casi todo el mundo sabe, aquí no existe preración presencial del eir en cto. Hoy he llamado a la academia para informarme sobre que posibilidades hay de que formen aquí grupo, y parece que de momento muy pocas, ya que conmigo serían 3 las personas que a ellos les constan está interesadas, y para que a ellos les conste simplemente hay que llamar, decirles que estás interesada en la preparación eir en galicia y dar tus datos, que es lo que he hecho yo,ellos se quedan con tu teléfono y en caso de que se forme ya te avisan. Desde aquí ANIMO a todas las personas que estén interesad@s en preparar el eir en cto en galicia que se anoten dando sus datos y con eso es suficiente. Bueno ya me ireis contando si os anotais!!un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 06:23 PM
Mensaje: #2
RE: Interesados preparar en cto el eir en Galicia
Por cierto!!así lo hicieron en el país vasco y han formado un grupo en Bilbao!!me lo han dicho en la academia, asique venga, a anotarse!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 09:04 PM
Mensaje: #3
RE: Interesados preparar en cto el eir en Galicia
Hola nane, espero ke tengas suerte! ademas hay un monton de post abiertos para lo de la sede de cto en galicia, entre tu y lluvia habeis abierto unos pocos en todos los subforos jejejeje. Yo no pued colaborar xq me pilla un pokito lejos. a ver si teneis suerte!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 10:08 PM
Mensaje: #4
RE: Interesados preparar en cto el eir en Galicia
hola¡¡¡ a ver a mi me interesaría, pero la sede sería en Santiago no? es que yo soy de Vigo, y me sería imposible desplazarme, pero si fuera más cerca...bueno a mi me interesa, por llamar y preguntar no pierdo nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 10:09 PM
Mensaje: #5
RE: Interesados preparar en cto el eir en Galicia
Ojalá!!esperemos que mucha gente lo vea y que se anoten cuanto antes!!porque hace mucha falta una sede de cto para el eir en galicia!!y mucha gente interesada!!AniMaRossss chic@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 10:31 PM
Mensaje: #6
RE: Interesados preparar en cto el eir en Galicia
HOla!!mira si en principio me comentaron que lo más seguro fuera en santiago...si te es imposible desplazarte claro...es un lio...pero supongo q lo abrirían allí pq es la capital...a mi personalmente me vendría mucho mejor en vigo también, pero de abrirla si lo hacen en santiago me da igual, iría sin problema. Tu mira a ver como podrías hacer...es una pena que te fuera imposible ir a santiago!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 12:45 AM
Mensaje: #7
RE: Interesados preparar en cto el eir en Galicia
La verdad me es casi imposibe, porque trabajo de noche, y tener que desplazar me casi una hora para ir a clase, y sin dormir...en fin, además tengo un niño de 1 año, y perder 2 horas de ir y venir además de las clases...me da pena, podríamos ver de donde es la gente, para proponerlo si nos viene mejor a todos, sino pues por mi parte nada, de todas formas mañana llamo a cto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 07:45 AM
Mensaje: #8
RE: Interesados preparar en cto el eir en Galicia
Enfermerilla, yo hace 2 años estuve yendo a Premir desde Coruña a Santiago en tren y tenía compañeras de Vigo que tb lo hacían, es una buena opción pq puedes aprovechar para leer, dormir,... desde aquí os animo a que forméis grupo, tengo una compañera que estaría interesada pero no entra en el foro. Yo este año me he aventurado a prepararmelo bastante mas lejos así que no puedo. Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 10:32 AM
Mensaje: #9
RE: Interesados preparar en cto el eir en Galicia
Hola!!enfermerilla pues si que para ti sería complicado...si trabajas siempre de noche sobre todo para volver...pero tendríamos clase solo una vez a la semana. Yo por prioridad preferiría en ourense,que es donde vivo!pero tengo una casa en vigo, y entre santiago y vigo me viene mejor vigo claro!pero bueno, como ya dije, en donde fuera tampoco tendría problema. Negrita83 si tienes una compañera interesada tiene que llamar a cto para comunicarlo!!y se quedan con su nombre y apellidos y teléfono,pero si la gente no llama no se da formado el grupo!asique díselo!y tu a donde te aventuraste a prepararlo??a mi hubo quien me animó a irme tb lejos también a prepararlo pero este año quiero compaginar estudio y trabajo,ya que el año pasado por problemas de salud no he podido y no me atrevo a a arriesgarme!!pq luego si quedo sin plaza me da algo!!te mando mucha suerte!!y mucho ánimo!!SaLuDoS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 12:54 PM
Mensaje: #10
RE: Interesados preparar en cto el eir en Galicia
Hola _NaNe_, voy a ir a Asturias es un día a la semana, tb lo compaginaré con el trabajo pero creo q merecerá la pena!!!o eso espero, por cierto si me puedes facilitar el telefono de CTO, se lo digo a mis compañeras por si están interesadas. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido