Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda profesional
20-04-2010, 10:45 PM
Mensaje: #1
ayuda profesional
No se si es el sitio adecuado para mi duda, pero aun así yo la planteo.
El caso sq tengo un retraso en mi menstruación de 10 dias. He mantenido relaciones sexuales, con un mínimo contacto sin preservativo. Me he realizado ya 2 test de embarazo caseros, unos a los 6 dias de retraso y otro a los 9, ambos con resultado negativo. El problema es que sigue sin aparecer mi menstruación y ni tengo sintomas premenstruales, tampoco de posible embarazo.
Hace una semana que empecé una dieta y me apunte al gimnasio, y no se si esto puedo influir.
Agradeceria vuestra opinión y consejo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 07:10 PM
Mensaje: #2
RE: ayuda profesional
Yo creo que deberías esperar al menos dos-tres semanas para hacerte el test de embarazo...De todas maneras tampoco te preocupes mucho, porq puede ser q tengas la prolactina alta en sangre y por eso tengas alteraciones mestruales. Te lo digo porque a mi me ha pasao...La prolactina no sólo se tiene que elevar en situaciones de embarazo, sino que también puede aumentar sus niveles por estrés.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 07:13 PM
Mensaje: #3
RE: ayuda profesional
Hola, si la última relación sexual fue hace 10 días y te has hecho el test y sale negativo, no estás embarazada.
No te prerocupes por el retraso, cualquier factor como el estrés, ejercicio escesivo o una dieta muy estricta podría retrasarte la menstruación. Aunque seguramente sea un retraso ocasional sin más.
Tambíen hay otros factores como hormonales que la pueden ocasionar, pero solo hay que estudiarlo si tienes amenorrea 3 meses.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 05:49 PM
Mensaje: #4
RE: ayuda profesional
jo lupita me dejas de piedra con tu contestacion(si has tenido relaciones hace 10 dias y el test es negativo no estas embarazada), y te quedas tan pancha.
¿y si despues de 2 o 3 dias de la relacion sexual ovuló( porque el foliculo se retrasó y de hay el retraso menstrual) y quedó fecundado? ... tras 6 ó 7 dias postfecundacion ningun test va a dar positivo porque el trofoblasto aun no se ha anidado en endometrio o esta empezando a hacerlo y la B- hcg es negativa en sangre y orina maternas.
el problema de una irregularidad menstrual es el poder determinar cuando se produce la ovulacion y si esta llega a producirse.

Lo mas seguro es que esta chica no este embarazada y que este mes por alteraciones funcionales no haya ovulado o lo haga mas tarde. Yo le recomendaria que si no quiere quedarse embarazada use durante este mes metodos de barrera y dentro de 3 ó 4 semanas de retraso se repita el test si no le ha venido la menstruacion.
En la lactancia materna la mujer se embaraza sin antes tener la regla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido