Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamar a cto para SEDE en GALICIA!!!!!!
20-04-2010, 11:22 PM
Mensaje: #1
Icon24 Llamar a cto para SEDE en GALICIA!!!!!!
HOla chic@s!!todos aquellos que esteis interesados en formar grupo cto en galicia para el eir teneis que llamar para que tengan constancia de la gente interesada, sino es imposible!!!el número es 917824330!!no quiero ya caer pesada, pero es que si no se hace asi no se va poder llevar a cabo!y cuanto se forme antes comenzamos!!venga que el tiempo apremia!!un saludo y ánimo!![/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 08:24 PM
Mensaje: #2
RE: Llamar a cto para SEDE en GALICIA!!!!!!
Yo acabo de llamar, me tomaron unos datos. Espero que sirva para algo...Sino siempre nos quedará el curso on-line...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 10:23 PM
Mensaje: #3
RE: Llamar a cto para SEDE en GALICIA!!!!!!
Pues muy bien!!claro que servirá!!gracias por tu colaboración!!!:laughing:así lo consiguieron en bilbao, a los de la academia si tienen gente es a los primeros que les conviene!!Si alguien más llama que lo ponga por aqui, asi vamos sabiendo todos como va la cosa!!Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 01:01 PM
Mensaje: #4
RE: Llamar a cto para SEDE en GALICIA!!!!!!
Nadie más ha llamado??los que llameis dejadlo aquí escrito!!asi sabremos si tenemos posibilidades o no de formar grupo los que realmente estamos interesad@s!!ánimo!!un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 11:38 AM
Mensaje: #5
RE: Llamar a cto para SEDE en GALICIA!!!!!!
hola!!yo he llamado hoy pq estoy interesada. y me han dicho k por ahora no hay grupo, que vuelva a llamar a mediados de mayo, principios de junio y k vuelva a preguntar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2010, 06:13 PM
Mensaje: #6
RE: Llamar a cto para SEDE en GALICIA!!!!!!
Hola prey!!pues a ver si hay suerte y lo conseguimos!pero no has dejado tus datos?supongo que si,no?porque si no es como si no hubieras llamado...un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido