Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS C. VALENCIANA!!
27-04-2010, 04:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2010 07:39 PM por sandrasm.)
Mensaje: #1
Icon24 RESIS C. VALENCIANA!!
Hola chic@s!!
Ya queda poquito para el gran dia!!!
Os escribo para ver que tal lo llevais por los otros hospis y ver si vamos todos igual o si vais descubriendo alguna cosilla q las de Elda no sabemos.
Ya sabeis en algun hospi como van a ir las vacaciones y los rotatorios?? en el nuestro aun no nos han dicho nada... Pinch si ya lo sabeis poner como os lo habeis organizado y de cuanto tiempo es cada cosa (vacaciones, tiempo de cada rotatorio y tal) por si alguna super os ha dicho algo, sino el dia 19 supongo q nos pondran al dia.

Luego mas cosillas el dia q empezamos estaria bien si quereis que nos vayamos todos a comer por valencia y asi nos conocemos y hacemos planes!! Smile
Y me gustaria saber si a alguno os han comentado algo de si el viernes que creo q es el dia del acto de graduacion de las resis y nuestra presentacion, es un dia en que vienen los familiares o como funciona.

Bueno muchas gracias y animaros a contar que tal lo llevais!!
Un besete.

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 10:37 PM
Mensaje: #2
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Me parece una idea estupenda lo de la comida, o incluso cenar, pq al fin y al cabo tenemos que comer y cenar varios dias allí.
Yo todavía no sé nada del planning.
¿Habeis firmado ya los contratos en tu hospital?
Yo ya me he hecho el reconocimiento médico en Salud Laboral, la analítica, el Mantoux y la actualización de las vacunas en Medicina preventiva.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 12:03 PM
Mensaje: #3
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
hola a todos!! yo ya me he hecho el reconocimiento medico, me han puesto las vacunas, el mantoux, el contrato esta preparandose, pero no se nada de horarios ni nada de eso, nos lo diran en valencia,supongo.
yo aun no se que hacer, si quedarme en valencia o ir y venir, porque en el eves me han dado el horario de esos 3 dias y el 19 es de 9:30 hasta el mediodia, el dia 20 si es hasta las 18:30 mas o menos, y el ultimo dia es solo hasta las 13 horas. que vais a hacer los demas?
me parece buena idea comer o cenar por ahi todos juntos, la verdad esq vamos a ser bastantes y tenemos tiempo de sobra...saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 02:03 PM
Mensaje: #4
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Uff me quedo tranquila de que parece que estamos todos igual!!Wink

En mi hospi estamos igual ya hemos hecho el reconocimiento y lo de la analitica y el mantoux, el contrato preparandose (spero q firmemos pronto).
Pero de lo demas nada de nada, ni horarios, ni rotatorios, ni como se organiza la cosa... asi q me parece q es lo q decis hasta valencia staremos igual.
Rosicolli entonces el horario queda asi?
-Miercoles 19---> 9:30 a mediodia.
-Jueves 20 ---> 9:30 a 18:30.
-Viernes 21 ---> 9:30 a 13:00.
Y la presentacion entonces es el viernes por la mañana? sq no tengo ni idea como va la cosa...
Nosotras si que nos quedaremos en Valencia las 3 noches para ir con tranquilidad y ademas es la escusa perfecta para disfrutar de 3 dias de convivencia, asi q ya iremos organizando cosillas q hacer!!
Comidas, cenas, meriendas... lo que querais!! Wink

Bueno y lo dicho si os vais enterando de algo sobre los rotatorios comentarlo por aqui!!
Un besete!! (nosotras ya nos hemos conocido las 5 de nuestro hospi!! como van los encuentros x los vuestros?? es un momento emocionante jeje)

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 03:11 PM
Mensaje: #5
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
chic@s contad conmigo que yo me apunto a un bombardeo!!! jajajaj buena idea lo de ir a comer/cenar para conocernos todos!!

Besitos!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 01:27 AM
Mensaje: #6
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
hola!!yo voy al hospi de san juan.
a mi tb me parece genial lo de qdar todos xa comer y asi ns vams conociendo.
en mi hospi tampoco hemos firmado el contrato xq aun no estan.yo no me hecho ni reconocimiento medico ni nada xq soy de madrid y aun estoy trabajando asiq no puedo estar de paseos, supongo que no habra problema por hacermelo más tarde.besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 01:16 PM
Mensaje: #7
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Yo te recomiendo q si ya sabes las fechas en las que te vas a venir para aqui vayas cogiendo hora, porque tienen bastante lista de espera, sobretodo en prevencion, y asi no se te alarga hasta mitad de verano Wink

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 02:31 PM
Mensaje: #8
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Hola!!!
Yo tambien me apunto a lo de comer y cenar x alli; y tambien compartir hotel miercoles y jueves.. qué vais a hacer vosotr@s?
Estaria bien juntarnos todas en un hotel, no?
Yo iré el martes a Elche para hacer el reconocimiento y los papeles del hospital... bueno y firmar el contrato de piso con Amparo!
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2010, 07:08 PM
Mensaje: #9
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Buenas a todos y todas!! parece que esto va cogiendo ritmo jeje por fin nos conoceremos todos en Valencia!! por mi todo lo que suene a fiesta me parece perfecto jeje tan solo nos queda una quincena para el cambio!!! muaks a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2010, 08:08 PM
Mensaje: #10
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Maaaaadre mia!!! Dejo el foro un tiempo y me teneis ya todo organizado!! Yo me apunto a lo que sea y cuando sea. Así que contad con una más!!

P.D.: sandra, ¡¡que poder de convocatoria!! ajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido