Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo trabajado como enfermer@
29-04-2010, 07:21 PM
Mensaje: #1
Tiempo trabajado como enfermer@
Hola compañeras!!! Tengo una duda... alquien sabe si el tiempo trabajado como enfermeras en el sergas nos puntua en la bolsa de trabajo de matronas cuando terminemos la residencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 10:09 PM
Mensaje: #2
RE: Tiempo trabajado como enfermer@
a mi me gustaria saber lo mismo, pero en el SAS.
es por curiosidad...
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 11:28 PM
Mensaje: #3
RE: Tiempo trabajado como enfermer@
hola compis!
yo pregunté si el tiempo que estemos haciendo la residencia nos contará para las bolsas de trabajo de enfermera, pero el tiempo de enfermera no sé si contará igual que el de matrona. Visto lo visto, seguramente no, contará pero menos. :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2010, 05:02 PM
Mensaje: #4
RE: Tiempo trabajado como enfermer@
[quote=bolus]
hola compis!
yo pregunté si el tiempo que estemos haciendo la residencia nos contará para las bolsas de trabajo de enfermera, pero el tiempo de enfermera no sé si contará igual que el de matrona. Visto lo visto, seguramente no, contará pero menos. :S
[/qu
¿Quieres decir que el tiempo trabajado q tenemos como enfermeras, nos contará después una vez que seamos matronas para la bolsa de contratación? ¿Que nos contará menos?...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2010, 04:26 PM
Mensaje: #5
RE: Tiempo trabajado como enfermer@
DUE83 escribió:[quote=bolus]
hola compis!
yo pregunté si el tiempo que estemos haciendo la residencia nos contará para las bolsas de trabajo de enfermera, pero el tiempo de enfermera no sé si contará igual que el de matrona. Visto lo visto, seguramente no, contará pero menos. :S
[/qu
¿Quieres decir que el tiempo trabajado q tenemos como enfermeras, nos contará después una vez que seamos matronas para la bolsa de contratación? ¿Que nos contará menos?...

Eso es, al menos eso entendí. Todo lo trabajado como enfermeras nos contará en las bolsas de trabajo para matrona, pero menos puntuación puesto que es una especialidad. He mirado convocatorias anteriores y en casi todas te reconocen el trabajo de enfermera de alguna manera. Importante: cuenta y mucho la puntuación obetenida durante la residencia...asi que apretar los codos!!!Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 11:06 AM
Mensaje: #6
RE: Tiempo trabajado como enfermer@
¿Cómo que cuenta la puntuación obtenida en la residencia? Yo pensaba que nos puntuaba a todos igual por tener la especialidad...

No lo veo muy lógico, pero si es así tendremos que apretar!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 01:02 PM
Mensaje: #7
RE: Tiempo trabajado como enfermer@
albaefi escribió:¿Cómo que cuenta la puntuación obtenida en la residencia? Yo pensaba que nos puntuaba a todos igual por tener la especialidad...

No lo veo muy lógico, pero si es así tendremos que apretar!!

yo he consultado varias convocatorias anteriores para comparar. Por ejemplo en la última de Aragón, te puntúa la nota de la mima manera que en las oposiciones de enfermera o en las bolsas de trabajo nos puntúan las asignaturas de la carrera. Es una manera de premiar al que se ha esforzado durante la residencia. Bueno, asi lo entiendo yo:cwy:un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido