Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad de parto en agua
29-04-2010, 02:50 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Especialidad de parto en agua
Mi nombre es Denisse acabo de terminara la carrera de Licenciada en Obstetricia en Peru mis dudas son con respecto a que quiero seguir la especialidad de parto en agua en España pero no se los tramites que debo seguir , me parece que primero debo homologar mi titulo, he leido en este foro que cuando el titulo es de Peru es mas facil la homologacion, ESciero eso??? y si no por favor diganme que tengo que hacer, y luego de homologar el titulo que debo hacer o a que institucion educativa u hospital debo llamar para poder hacer esta especialidad que me interesa bastante, muchisimas gracias por las respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 03:15 PM
Mensaje: #2
RE: Especialidad de parto en agua
Denisse especialidad de parto en el agua como tal no existe en España lo que si se esta investigando de sus beneficios, o al menos eso tengo entendido y de lo del titulo no se como va a ver si las compis te ayudan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 08:38 AM
Mensaje: #3
RE: Especialidad de parto en agua
Lo primero es homologar el titulo de Matrona en España y luego no existe esa especialidad..... no hay matronas tituladas especialistas en parto en agua.
Creo que la diferencia dentro y fuera del agua es netamente la diferencia de superficies, por que las posiciones son libres x igual y la monitorizacion intermitente también , durante el expulsivo en el agua se deja hacer y hans off y fuera de esta depende de la escuela de quien atiende el parto ( con respeto a proteccion del perine o hand off ). destacar el alivio de dolor suplementario que aporte el agua.
hay muchas matronas que atienden partos en casa que tienen sus propias bañeras.- No hay que hacer un master para especializarse en esto , es mas no existe.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido