Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NECESITO UNA INYECCION DE....
05-05-2010, 10:41 PM
Mensaje: #1
NECESITO UNA INYECCION DE....
Necesito una inyección de fuerza, salud, voluntad y sobre todo mucho, mucho tiempo!!!
He decidido escribir éste post porque yá no aguanto más. Me parece muy mal lo que estoy haciendo y es beneficiarme de personas que se lo están currando un montón estando casi en mi misma situación y yo a cambio llevo unas semanas que no abro correos ( con el sacrifico que hacen las coordinadoras para mandarlo en su tiempo), no aporto nada al foro ya que ni siquiera me meto.

Lo que me ocurre esque estoy totalmente desanimada, quise empezar con muchas ganas en marzo pero hubo gente que me tachó de loca, me decían que como me iva aponer tan pronto otra vez a estudiar y claro hoy 5 de mayo aú no he tocado un libro tan sólo he hecho 5 simulacros y un caso clínico a medias. El motivo pirncipal es como he dicho antes, mi falta de motivación pero es que también estoy con los preparativos de mi boda que será dentro de tres meses ( 7 de agosto), mi novio no tiene tiempo para organizarla conmigo y el peque también me pide que saque tiempo para él, para colmo tengo un gripazo y hoy que iva a imprimir el simulacro 7 vá la p... impresora y no funciona.
Éste Sabado empiezo una academia en Badajoz para preparar las opos y así de paso me sirve un poquito para el eir ya que en mi ciudad no hay academias para matrona.A ver si así me motivo y obligo un poquito más a estudiar.

Perdonad el tochón que os he metido pero estaba muy preocupada porque lo supieran las compis de la academia online!!!

Gracias por dedicar vuestro tiempo a leer éste post.

hasta pronto!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 10:53 PM
Mensaje: #2
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Hola chica!!! yo si fuera tú lo primero de todo me relajaría porque leo que tienes muchos frentes abiertos....! y supongo que alguno de ellos al menos será más importante que estudiar!por otro lado la gente que no está metida en esto no te va a entender cuando les digas que estás estudiando tantos meses antes... yo el año pasado empece en julio creo.... y todo el mundo se me echo encima por decir que estaba YA estudiando, que cómo iba a renunciar al verano....pero cerré los oidos y me centré en lo que yo quería, y creo que es lo único que importa, dejar a un lado las opiniones del resto del mundo y sacar al menos un ratito cada día .... hacer simulacros ayuda, te das cuenta de qué temas no tiene ni idea! y te motivas cuando ves que hay alguno por ahi que te suena,jeje! y no sé puedes tomartelo como un rato para ti sola, olvidandote de los preparativos de la boda( que por cierto felicidades!), y cuando vayas en verano al campo, a la piscina....intenta ir acompañada para que te "entretengan al peque" y puedes hacer los test...al menos notará que estás con él!

No todo el mundo puede o podemos entrar todo lo que queramos.... pero bueno!

vaya parrafadaCwy

a descansar! para recargar la mente! besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 07:56 AM
Mensaje: #3
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Ochionurse, desde aquí te mando toda mi energía, mi ánimo, mi apoyo,... es normal que a 3 meses de tu boda, con un peque, una casa, trabajo,... no tengas ni un minuto para estudiar, DISFRUTA DE TU MOMENTO, vívelo a tope pq es algo que no vas a volver a repetir en tu vida!!!! y después del viaje de novios, A POR TODAS!!! mientras tanto sigue haciendo los simulacros y organizando los mails, leyendo...
Al empezar este sábado en la academia, verás como notas la diferencia!!! yo empecé hace 2 sábados y, la verdad, es que me motivó mucho y ahora estudio todos los días (cosa que antes no hacía...)
Un besito y enhorabuena!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 08:04 AM
Mensaje: #4
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Mi niña te mando esa inyeccion de energia,vitalidad e ilusión,todo se arreglará, solamente espera a que las cosas se vayan resolviendo poco a poco y asi te quedaras más tranquila,hay que ir cerrando temas,seguro que cuando pase la boda, y estes ya más inmersa en la academia,lo ves desde otra perspectiva,eres muy buena y lo estas haciendo muy bien con todo lo que tienes, asi que no te vengas abajo, todavia nos queda mucho camino, cariño,enhorabuena ,y ponme una sonrisa en tu rostro que quiero que seas la novia más guapa de tu tierra,no te agobies que lo estas haciendo muy bien,un besazo enorme y vivan los novios¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 10:13 AM
Mensaje: #5
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Animate mujer!! a mi tambien me decian loca por empezar en marzo, es más, mi novio me decia ke este año no me presentara, que lo dejara para el siguiente para que no me viniera abajo de nuevo su volvia a suspender, pero hice oidos sordos a todos y empece con la academia online, es nuestro sueño y tenemos ke luchar por el!!! Tu no te desanimes, si ves que ahora no estas al 100% para estudiar no te preocupes, da un 30% y mas adelante vas subiendo el ritmo, lo importante es NO ABANDONAR! y de eso nos encargamos entre todas, de animarnos mutuamente!!!
Imaginate el año ke viene en Madrid, diciendonos a todas: mirad, este es mi marido y este es mi pequeño, os acordais cuando a 3 meses de la boda estaba super agobiada y gracias a vosotras pude seguir adelante y conseguirlo???!!! Piensa en esas palabras y veras como te dan ganas de comerte el mundo!! Mucho ánimo y enhorabuena por la boda!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 10:19 AM
Mensaje: #6
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
ola ochionurse, como no vas a estar agobiada con la de frentes que tienes abiertos con el peque y encima preparando una boda, y ahora mala (en eso te entiendo porque la semana pasada me la pase entera en la cama con fiebre y perdi ritmo y entiendo un poco como te puedes sentir)pero TRANQUILIDAD lo mas importante que las nubes negras que estan encima nuestro tambien se van y aparece el sol, y veras las cosas de otra manera, asi que se positiva piensa en lo bueno en los temas que mas controlas, en que vas a empezar la academia y eso te ayudara un monton, y piensa en la suerte que tienes de tener a tu lado a todas esas personas que te quieren y en estos momentos son las que mas te ayudan.un besote enorme y animate
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 11:32 AM
Mensaje: #7
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Yo estoy parecida. No tengo boda, ni peque, pero si otros proyectos como cambiarme de piso, y yo soy una de esas personas que necesita su lugar de estudio, su ambiente cómodo..y eso de ponerme ahora en un sitio, luego cambiarme a otro..pfff, pero no me queda mas remedio. Y tampoco tengo nada de motivación. Me puse a ello la semana pasada, con psicosociales, que era la asignatura que tocaba..asi que imagina...que toston! Psicosociales y yo nunca nos hemos llevado bien, entonces me pongo a leer, y a leer, y no me entero de nada...asi que no aguanto mas de dos horas...llevo como 8 paginas leídas....eso es todo lo que he hecho hasta ahora. ¡No se como hacerlo! No me concentro, y veo que pasa el tiempo sin hacer nada y me agobio mas aun. En fin, menos mal que estamos aqui para apoyarnos...pero desde Marzo que se supone que habia que empezar hasta ahora no veo la luz...espero que llegue pronto. Muchos besos y mucho animo a todas aquellas personas que se sienten asi! Aqui estamos para lo que haga falta! Muuuuuaaaakkkkk!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 11:49 AM
Mensaje: #8
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Tranquila chiquilla!!.. intenta tomartelo con calma, que no somos superwoman!!.. haz lo que puedas hasta la boda, y despues, cuando estes mas relajada ponte las pilas, pero no te agobies y disfruta del momento!..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 02:16 PM
Mensaje: #9
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Bueno... pues que decir que no hayan dicho ya las compis... yo te diria que disfrutes del momento que prepares tu boda con mucho amor y disfrutes tb de tu peque, que una no se casa todos los dias, los estudios pues en los pequeños momentos que tengas. Pero de verdad no te agobies, te lo dice una que se agobia unmonton jeje disfruta de tu momento que es muy especial , y no te dejes llevar por lo que digan, NADIE nos entiende a las estudiantes del EIR ( novios, maridos, familia... hacen lo que pueden) pero creo que solo entre nosotras nos entendemos, ami tb me tacharon de loca cuando empece en Marzo, pero bueno algun dia lo recordaremos cuando cumplamos nuestro sueño. Pero agobiarse no es bueno, porque aunque la fecha de inicio fue marzo cada una va como puede jeje no como quiere.
Que mucho animo y aqui estamos para lo que sea!!! y Felicidades por la boda!! Y no te preocupes por no entra tanto en el foro, algunas podemos mas, pero tb habra momentos como en verano que nopodamos tanto jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 02:41 PM
Mensaje: #10
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
joo, se me han saltado las lagrimas al leeros.No me esperaba tantos ánimos y si es verdad que los animos que vosotras me dais no me los da nadie porque nosotras nos entendemos!!!

GRACIAS A TOD@S DE CORAZON!!!

Teneis muchisima razón, tengo muchos frentes abiertos, quiero abarcar muchas cosas y no puede ser, deberia estar disfrutando de los preparativos de la boda y lo que estoy haciendo es pasarlo mal. Os voy a hacer caso, intentare tomarmelo con calma y disfrutar mas que despues de 5 años preparando esto seguro que no pasa nada porque empiece mas tarde.

Mil besitos a tod@s y de nuvo GRACIAS!!!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido