Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os habeis preguntado alguna vez....
07-05-2010, 10:50 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Os habeis preguntado alguna vez....
Chiki que nadie te haga creer que eres inutil o pequeña,todos incluso los médicos han empezado por abajo y muchas veces parece que no tienen memoria,las compis tienen razón,que no por ello te quite las ganas de estar en la UCI porque se aprende mucho,asi que hoy ha sido un dia malo te has llevado tu sofocon pero ya ha pasado, aprovecha los ratitos libres y haz como dicen lascompis,vete al almacen relacionate con el material y los fármacos y preguntale a las demás enfermeras y auxiliares que vean que tienes interes por aprender, ya veras como te ayudan no tengas miedo en preguntar las veces que haga falta,yo muchas veces cuando entraba en un sitio de nuevas aunque supiera como se hacian algunas cosas preguntaba siempre y me hacia un poco la tonta ,porque en cada unidad u hospital tienen su forma de hacer el trabajo, y no queria cometer errores preferia preguntar antes de meter la pata, aunque pareciera evidente pero por si acaso, y asi me curaba en salud, asi que, que nadie te achique ´,te anotas todo en tu libreta, todo,la medicación, material procedimientos nuevos, y ya verás como vas más segura, y de los médicos ni caso tienen dias,hoy has pagado tu su mal dia mañana será otra,asi que ánimo cielo que mañana lo verás todo con otros ojos un beso cielete y ánimo al resto mis niñas,que esto va para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: ¿Os habeis preguntado alguna vez.... - ikap - 07-05-2010 10:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido