Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os habeis preguntado alguna vez....
10-05-2010, 03:08 PM
Mensaje: #14
RE: ¿Os habeis preguntado alguna vez....
Bueno chicas... estoy asombrada y sin palabras!!! y yo ingenua de mi que pense que esto solo pasaba en Galicia y que tenia unas ganas de irme fuera de aqui con mi novio ahora me estoy acojonando jeje. Pues yo tengo las mismas experiencias que vosotras, y se que estudie enfermeria xq me gusta pero a veces pienso que no valgo para ello xq no se puede trabajar bajo tanat tension y estres. Aqui en galicia le llamamos contrtos de acumulos vaya, lo de ir de un lado para el otro, pues las pasadas navidades tras el mes de contrato acabé tirada en cama y con vertigos despues de semejante estres acumulado y gracias a tanto compañerismo y comprension que recibes, cada dia al acabar de currar llorando a casa. Pero bueno de todo se aprende, lo que no entiendo es la gente, de donde se cree que ha salido¿? commo han aprendido ellos?? por todo esto chicas tenemos q esforzarnos con el eir, aunque despues de algunos de estos momentazos... y aun hay gente que dice q cobramos mucho sin hacer nada , señores permitanme QUE LO DUDE jeje!! lo unico que espero es que si alguna vez sacamos plaza nos enseñen como nos merecemos!! solo faltaria ante semejante esfuerzo que estamos haciendo!! y os dire que estos ultimos 2meses he estado haciendo practicas tuteladas en Prematuros y con cierta gente me he sentido como si estuviese aun en la carrera y nunca hubiese trabajado y en otras palabras tonta!!!

mucho animo y ahora a temblar para verano jeje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: ¿Os habeis preguntado alguna vez.... - pfroufe - 10-05-2010 03:08 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido