Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMARIO/TESTS EIR
12-05-2010, 11:38 AM
Mensaje: #1
Icon_mad TEMARIO/TESTS EIR
[i]Hola,buenas Smile
Acabo de registrarme en el foro.
Soy una recién DUE de Coruña, y pretendo prepararme el EIR para 2011.
Por ahora cuento con el segundo tomo del libro de CTO, pero no con el primero, pero esto es cosa de hacerme con él.
Mi problema es que he estado consultando el precio de la matrícula, y desde luego no estoy por la labor de pagar 1500€, así que he opto por prepararlo por libre, y..que la suerte me acompañe.Sick
El caso es que sí necesitaría TEMARIO exacto, ya que veo por algún mensaje del foro que en CTO se exceden en temas menos importantes, y se quedan cortos en los clave, y los TESTS. Por tanto,quiero saber la forma de conseguirlos,vía internet, o como sea.

Gracias y suerte Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 11:49 AM
Mensaje: #2
RE: TEMARIO/TESTS EIR
Siento decirte Chaz, que temario específico o exacto para este examen no hay. Los temarios de las diferentes academias que existen y preparan son muy aproximados, unos amplian más unas cosas que otras, pero son similares.

En cuanto al de cto, el problema es que los últimos EIR están viniendo a ser más enfermeros que médicos y por eso este manual al igual que otros no prepara mucho para los nuevos exámenes. Pero como nunca se sabe quien pone el examen ni como va a ser, todo puede pasar y puede que vuelvan a ser más médicos.

Lo que todo el mundo suele hacer es coger el manual que sea y empollarlo, ampliando lo que ve que está más deficiente o lo que se sabe de ese tema y quiere ampliar.

Espero haberte ayudado

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 11:52 AM
Mensaje: #3
RE: TEMARIO/TESTS EIR
Smile bien,muchas gracias. concepto captado: a chapar a muerte Big Grin
gracias Wink
y en cuanto a conseguir los tests? alguna página...porque he buscado,pero no hay forma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 12:05 PM
Mensaje: #4
RE: TEMARIO/TESTS EIR
Hay libros de preparación de test para EIR, olalla, dae, cto....

Los puedes adquirir en librerías y algunos por internet, los últimos 4 ó 5 EIR los puedes sacar de la página del ministerio. Y para entrenar te vale cualquier test. Lo importante es hacer muchos para ir preparadas al examen.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 12:27 PM
Mensaje: #5
RE: TEMARIO/TESTS EIR
Hecho está; muchas gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido