Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creo que lo mejor es abandonar
13-05-2010, 03:40 PM
Mensaje: #1
Creo que lo mejor es abandonar
Chicas, no puedo mas. Creo que voy a abandonar esta carrera. Me da mucha pena porque ser matrona es lo que quiero en esta vida, pero ahora mismo no me veo con fuerzas. Me pongo a estudiar y no me concentro, hago simulacros y saco una m... de puntuación. No me veo con fuerza de voluntad, ni se como hacerlo, ni veo la luz al final del tunel. Me parece algo IMPOSIBLE. Y os leo....y me muero de envidia (sana) de vuestras notazas, las dudas que os surgen,etc...porque a mi no me pasa nada de eso. Y cada dia que pasa me agobio mas. De verdad que no se como hacerlo ni de donde sacar las fuerzas. Asi que, a las que si que podeis y lo estais haciendo, mucho ánimo y a por ello. Muchos besos a tod@s y gracias por todo!!! Algun dia nos volveremos a encontrar en el camino....espero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 04:10 PM
Mensaje: #2
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Hola Esti2! no te preocupes, a todas nos pasa lo mismo alguna vez, otras casi estamos peor yo me he presentado 7 veces (casi da verguenza escribirlo) y no subo más del 42 nunca, no se qué estudiar ni cómo, he estado 2 años en academia y sin resultados.
PERO NUNCA VOY A TIRAR LA TOALLA algun año voy a aprobar (si no me jubilo antes), asi que ARRIBA LOS ANIMOS E INTENTALO, YA QUE EL QUE NO LO INTENTA NO LO CONSIGUE un besazo y arriba el animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 04:53 PM
Mensaje: #3
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esti2,no te rindas ahora!! no sé si te has presentado más veces,pero si ser matrona es tu sueño debes luchar por ello cuando tienes la oportunidad,y si no es un año pues al otro!!todos tenemos epocas malas y dias de bajon,pero no tienen que poder con nosotros!!mirame a mi,soy la ultima casi siempre en todos los simulacros y no te creas que no me he planteado veces el dejarlo,pero todo es posible!!xqué no vamos a coger nosotras la plaza??si los demás pueden nosotras tambien!!!además queda todavia mucho camino por delante!!te mando mucho ánimo desde aki y fuerzas para que sigas vale??? NO TE RINDAS!!

UN BESOTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 04:54 PM
Mensaje: #4
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esti2!! no me digas eso!! venga guapa, no abandones ahora!
Como dice Malodi, todas hemos pasado por eso, el pensar "no se para que me molesto, no lo voy a conseguir nunca, esto es imposible... " pero nadie nos dijo que esto fuera facil. Y sinceramente, eso para mi es un aliciente pequeñito por asi decirlo, porque me anima a seguir con mas fuerzas, piensa en la recompensa!
No se si el 2011 será mi año o no, pero no voy a abandonar, porque esto no va a poder ni conmigo ni con vosotras! Conozco gente que se lo ha sacado a la primera, otras a la segunda... y alguna a la quinta y mas! pero y que? todo el tiempo que dediquemos al final tendrá su recompensa, y paso a paso vamos hacia adelante.
No abandones, a cada una le cuesta de manera distinto, pero creo q lo importante es intentar no perder la esperanza y seguir hacia adelante.
Un besito muy gordo y animo! que cuando te "tambalees" aqui nos tienes a nosotras pa darte el empujoncito que te falta Smile

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 05:08 PM
Mensaje: #5
RE: Creo que lo mejor es abandonar
NOOOOOOOO!!!! Por favor no abandones!! si es tu sueño no lo dejes escapar!! Yo me he presentado ya 3 veces, y en 2011 seria la 4º! pero si suspendo lo volveria a intentar, me daria mucho coraje, me inflare de llorar (igual q este año vaya), pero para marzo-abril ya me encontrare mas animada y volvere a retomar esto!! No pienso abandonar nunca porque es mi sueño, piensa ke las listas van aprobando ya y ke vamos kedando las tontas, asike como to las listas tienen ya sus plazas...este año nos toca a nosotras jajaj, yo lo veo asi, yo pienso ke los listos ya han aprobao y ya no se presentan, ahora nos toca a las demas.
De todas formas con esto del plan bolonia y el grado y tal hay un año que no saldra ninguna promocion de enfermeria,no? por lo tanto competiremos con mas gente, lo cual nos beneficia a las ke llevamos mucho tiempo estudiando, asike no lo dejes, ke si no es este año seguro q es el año ke no salen enfermeras Big Grin pero no abandones!!!! sigue estudiando pa ke cuando llegue tu año kedes la nº 1!! y si de aki a ese año has sacao tu plaza antes...pues mejor aun!!!!
Venga wapisima tu sigue poco a poco, que cuando tengas tu plaza agradeceras el haber seguido, ya veras ke si!!!
Un besote enorme y arriba esos animos ke tu vales mucho!! que simplemente el haber llegado hasta aki ya es mucho!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 05:31 PM
Mensaje: #6
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esti , cariño hazme el favor,y no lo dejes,piensa que quizá nos esta costando mucho más, pero la recompensa merecera la pena, estamos al comienzo como quien dice,vamos a intentarlo, unete a mi, si quieres al fondo sur de la que soy lider en todos los simulacros,pero no te rindas,algun dia sacaremos una buena nota, y quien te dice que ese dia no es en enero del 2011,no lo sabremos hasta que no hayamos llegado a la meta,asi que aunque sea poco a poco,sigue haciendolo, cada uno tenemos nuestro ritmo,asi que solo comparate contigo misma, pero no lo dejes,te lo pide una compi y amiga,vamos a seguir juntas en esto ,nosotros tambien podemos y nuestras maravillosas compis nos ayudaran,un beso enorme cariño y al resto gracias sois magnificas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 05:51 PM
Mensaje: #7
RE: Creo que lo mejor es abandonar
esti!! pero que dices! animo wapa, esto es una carrera que cuesta demasiado pero al final se consigue.
Si es tu sueño no lo dejes escapar, el dia que consigas tu plazita te acordarás de estos momentos malos que se pasan (que no queda otra) pero hay que hacer un esfuerzo y estamos aki todas para apoyarnos.
Muxos besikos y espero verte pronto por zgz vale?

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 05:54 PM
Mensaje: #8
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esti2, no te rindas!!! si es tu sueño, lucha hasta que lo consigas!!! todas sabemos que esto es muy difícil y que muchas veces el gran esfuerzo que hacemos no se ve recompensado y jode ver que otras personas lo consiguen con mucho menos esfuerzo....pero ten muy claro que algún año será el nuestro!!!
La mentalidad es muy importante a la hora de afrontar un exámen como el EIR, créetelo así llevarás ganado algo que otras no lo tienen.... y en los momentos de bajón... estaremos al otro lado de la pantalla para darte ánimos o tu a nosotras....
Un besazo muy grande y ya verás como se te pasa enseguida!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 06:12 PM
Mensaje: #9
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esti2, sólo quiero mandarte mucho ánimo, porque se lo duro que es y lo que cuesta, y tambien se que el que lo consigue es el que no se rinde, el que aunque saque mala puntuación en los simulacros sigue estudiando (lo que puede), el que al llegar octubre-noviembre tendrá muchisimas dudas y la sensación de que cuanto más estudia menos sabe...

Yo sólo te puedo contar que así es como estaba yo el año pasado, de todos los simulacros que hice sólo saqué 2 por encima del 50... y este año voy a empezar la residencia!!!

Además piensa que estás en este foro que hay mucho nivel (este año en el ministerio eramos un montón) y no te comparas con una muestra representativa, así que... arriba el ánimo muchacha!!!!!!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 06:26 PM
Mensaje: #10
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esti2 esa sensacion de envidia sana que tu tienes la tengo yo tambien, no consigo ninguna semana llevar el ritmo y todo al dia, y te juro que todos los lunes me lo propongo pero hija siempre surge algo Cwy
Este año es la cuarta vez que me voy a presentar y el segundo año que por lo menos hago como que estudio pero que como si me tengo que presentar 10 veces, mi marido me dice que yo me he empeñado en traer niños al mundo y como soy tan cabezona ya lo tengo que hacer por narices y tiene razon, y cuanto mas me dicen lo dificil que es y que es practicamente imposible que lo consiga con el poco tiempo que puedo sacar mas ganas me dan de darle en las narices a toda esa gente y seguir.............
Asi que tomate unos dias y coge distancia y luego vuelves a intentarlo de nuevo porque cada mañana empieza un dia nuevo y no todos los dias hay nubarrones, muchos besitos mucho animo y espero que este bajon se quede en eso, un bajon Y LUEGO PARRIBAAAAAAAAAAALaughing

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido