Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-05-2010, 04:22 PM
Mensaje: #1
Hola
Hola, que tal por aquí? Yo soy nueva en el foro soy Conchi ya llevo estudiando como un mes para el eir 2011 a ver si tenemos suerte.Estoy interesada en el funcionamiento del foro y también me gustaría poder ayudar en temas o algo. GRacias y toda la información me servira de gran ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2010, 05:16 PM
Mensaje: #2
RE: Hola
hola conchi!! yo tambien soy nueva en el foro, es mi primer mensaje como puedes ver jejeje. aki los chicos tienen un grupo de estudio, que se cerro hace ya tiempo y estan siguiendo un calendario. yo no pude entrar en el grupo porq me he decidido muy tarde a presentarme, pensaba que era demasiado dificil, que iba a ser esfuerzo para nada... pero leche! es lo que kiero no? pues por intentarlo que no sea!! asi que ahi voy. no he hablado ya del tema del grupo con ellos porque como te digo era demasiado tarde y lo tienen todo muy bien organizado, tampoco queria molestar. ellos tienen el temario dividido por semana por asignatura (mas o menos)hay un post en el que puedes verlo y si te parece bien te puede ayudar mucho. por lo demas... no se que decirte. yo me lo estoy preparando por mi cuenta porque los cursos son una pasta y no stan las cosas para pagar eso.
casi todas las dudas que tengas que se te pueden resolver mirando los post del foro, la verdad esque esta muy completito (si yo te puedo ayudar por supuesto tambien eh?). pues nada, si necesitas algo mas ya somo dos! jjajaja
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2010, 08:18 PM
Mensaje: #3
RE: Hola
ola chicas!!
no se si sabeis que dentro del foro hay una miniacademia,hay post abierto por ahi,buscazlo que seguro que podeis apuntaros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2010, 08:20 PM
Mensaje: #4
RE: Hola
yo vi el post pero habia fechas establecidas para apuntarse y eso por lo que no dije nada. entiendo que ellos llevan su ritmo, han colaborado todos con el material... no se, me dio apuro la verdad..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 11:34 AM
Mensaje: #5
RE: Hola
Pero aunque no puedas recibir el material que se está enviando, puedes participar con nosotr@s en el estudio.

El calendario se colgó para que todo el que quisiera se lo descargara y lo siguiera nuestro calendario de estudio.

En los post de dudas de las distintas asignaturas, puede entrar todo el mundo y proponer dudas de la asignatura correspondiente...

Y si alquien necesita algo y podemos ayudar, aquí estamos

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 12:39 PM
Mensaje: #6
RE: Hola
muchisimas gracias!! pues entonces me tendreis por aqui dando la lata.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2010, 02:04 AM
Mensaje: #7
RE: Hola
Hola!! Yo no soy nueva en el foro, pero hace mucho que no entro por aquí.. No es la primera vez que me presento y aunque este año no me presenté porque estaba algo "quemada" de pasar tantas horas de estudio y no verse compensado en el examen EIR este año me ha vuelto a picar el gusanillo...

A mediados de Junio tengo exámenes de un Postgrado que estoy haciendo, así que a finales de Junio-principios de Julio me uno a estudiar con vosotras para el EIR!!

Yo también estudiaré por mi cuenta...

Saludos desde Barcelona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido