Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda expediente.
15-05-2010, 08:44 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Duda expediente.
A ver no se como ponerlo para que me entendais, jeje. Como se sabe que puntuación te da tu expediente?, es que he leido mas de una vez que de expediente tenia tal nota y yo me quedo diciendo: ah y eso como se hace, seguro que es una bobada, en fin dudas de primeriza,
Gracias guapas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2010, 10:46 PM
Mensaje: #2
RE: Duda expediente.
Tienes muchos foros que lo explican.
Suficiente 1 punto
Notable 2 puntos
Sobresaliente 3 puntos
MH 4 puntos.

Para cada asignatura de la carrera, que no sea optativa, lo multiplicas, en función del número de créditos, y haces la media. eJEMPLO: si tienes todo con notable, tienes un 2. Hay muchos foros que te lo explican con más detalle.
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2010, 09:53 PM
Mensaje: #3
RE: Duda expediente.
A ver si encuentro algo por alguna parte por que no me entero.
Otra cosa, se puede saber en que puesto habrias quedado si haces el examen de años anteriores (simulacro) e introduces tu nota y experiencia laboral. No se si me entendeis es que me explico como un libro cerrado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 10:38 AM
Mensaje: #4
RE: Duda expediente.
segun yo tengo entendido podriamos ahora mismo calcular la puntacion que tendremos de expediente pero no la que nos darán en el examen. a ver... me explico, una vez hechos los examenes cogen todos los expedientes y de los diez mas altos hacen una media y a esa media le corresponderia la maxima puntuacion (100% de la puntuacion por exped.) y despues tu puntuacion la multiplicas por 15(el total de puntos, vamos) y se divide por esa media.
espero que se entienda mas o menos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 02:55 PM
Mensaje: #5
RE: Duda expediente.
Menudo lio tengo. Al final ya he encontrado como hacer la nota media de mi expediente, aunque no se si solo se tienen en cuentan las troncales o tambien las optativas, por que las libre configuración ya se que no.

He encontrado una página donde salen las notas que tenian los diferentes puestos, pero no se como se hace, aunque despues de lo que ha dicho veronurse tengo que revisarlo.

Gracias a las 2.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 03:11 PM
Mensaje: #6
RE: Duda expediente.
te dejo este recorte del BOE.

3. La puntuación del expediente académico correspondiente a los estudios de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado en Enfermería se obtendrá de acuerdo con las siguientes reglas:

Primera.-La valoración particular de cada expediente académico se obtendrá aplicando al mismo, el baremo que corresponda según el plan de estudios seguido por el aspirante de acuerdo con lo previsto en el anexo III. En la aplicación de este baremo la puntuación máxima que podrá asignarse a cada aspirante será quince puntos.

Los méritos académicos serán evaluados únicamente, según la calificación oficial incluida en la certificación académica personal. En ningún caso se admitirán, a estos efectos, papeletas de examen, ni cualesquiera otros documentos distintos a la certificación académica personal.

Cuando los estudios de la diplomatura se hayan cursado en el extranjero y las tablas oficiales de calificaciones de las universidades de origen aportadas por los interesados no se correspondan exactamente con las del sistema educativo español, la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, a la vista de las características de cada expediente académico, determinará las correspondientes equivalencias.

Segunda.-Evaluados los expedientes académicos de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán quince puntos.

Tercera.-La puntuación final correspondiente a los méritos académicos de cada aspirante se obtendrá multiplicando por 15 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 03:34 PM
Mensaje: #7
RE: Duda expediente.
Ah, pues yo creia que el expediente era el 20 % de la nota final, no el 15.

Ya se como se hace la nota final, se coge la nota de examen más alta y ese es el 75% o el 80% por que si el expediente cuenta el 15%, con el expediente se hace lo que explica veronurse y se le suman los puntos de los años trabajados.

Bueno pues entonces es imposible saber en que puesto habrias quedado aunque más o menos te haces una idea. Gracias otra vez.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 03:42 PM
Mensaje: #8
RE: Duda expediente.
Yo creia ke el examen era un 75%, el expediente un 20% y el tiempo trabajado 5%

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 03:55 PM
Mensaje: #9
RE: Duda expediente.
Tenéis razón... la nota final es la siguiente: Examen 75% + Expediente 20% + Tiempo trabajado 5% Os adjunto la convocatoria de este año pasado por si queréis echarle un ojillo.
Sobre el expediente deciros que las que no cuentan son las de libre elección, así como las asignaturas convalidadas
Todo esto aparece en la convocatoria así que... si tenéis alguna duda más ahí podéis consultar.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  CONVOCATORIA EIR 2009 (BOE 22-09-09).pdf (Tamaño: 1,15 MB / Descargas: 3)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 09:45 PM
Mensaje: #10
RE: Duda expediente.
chicas el recorte del boe es de hace un par de años asi que lo de los 15 puntos ya no es asi, ahora son 20. lo siento que he dado lugar a confusion pero no me acorde de ponerlo. el es mismo planteamiento pero con 20 puntos en lugar de 15. perdonadme!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido