Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
informacion recopilada eir 2010
16-05-2010, 10:32 PM
Mensaje: #1
informacion recopilada eir 2010
Hola a todas las foreras estudiantes.Este año ha sido el mio, por fin lo he consguido y soy R1 en Madrid.
Solo queria dejaros toda la informacion que recogí antees de la eleccion de plaza por si os sirve para el año que viene, os lo dejo escrito porque lo más seguro es que acabe perdiento estos papelitos.
No quiero hacerme responsable de los posibles datos subjetivos que puede contener en ella porque como evidentemente os imaginais no he trabajado en estos paritorios ni en estos hospitales.

Aragon; octava promocion, 3º promocion en el de huesca, buen nº de partos, casi se duplica el nº exiguido, el lozano blesa es el que es´ta más cerca del AVE, clases losmártes en horario de mañana y tarde,puntualmente algun seminario, el horario casi siempre de mañana salvo paritorio y primaria.

Gijon me hablaron muy bien de los dos , hay un post por ahí con toda la informacion de los residentes, estaban encantados.

Castilla La Mancha;
- TOLEDO horatio M T Y N, fines de semana y fiestas, vacaciones navidad y semana santa,buen volumen de partos , se aprende mucho y buena relacion con los gines.
- Alcazar, guardias de doce horas, teria por las mañanas.

Valladolid:
Clinico guardias de doce horas y más cerca del AVE, el Rio Hortega es más pequeño y está en la periferia.

Madrid

Severo Ochoa; 12 horas de guardia en paritoiro , nº de partos bajo,facilidad para elegir días y planilla, sorteo entre resi de gine y resi nuestra el primer parto de la guardia.

Alcorcon;
elige eir el primer parto, buen nº de partos, horario mañana o tarde y a veces hacen prolongaciones de lunes a viernes dos veces al mes., pocos fines de semana no trabajan ni navidad ni festivos ni semana santa, protocolo baja intervencion .

Getafe;
los dias pares el primer parto para gine y los impares el primer parto para nosotras, turnos de 7 horas casi siempre de mañana 15 nocjhes de 10 horas a año coordinadora muchas facilidades para elegir turno,

Mostoles
el primer parto del turno lo hace el resi de gine y el otro nosotras, buen volujmen parto , no se trabajan festivos, horario muy flexible, protocolo baja intervencion.

Fuenlabrada
buen volumen parto, protocolo baja intervencion buen ambiente guardias de doce horas en paritorio , resto casi siempre de mañana, te pagan la comida,

Clinico está en obras este año repartidas entre el marañon y uno de los pequeños nuevos , sino recuerdo mal el de parla.

Marañon, turno de mañana siempre unidad docente distinta, no van a la paz como el resto que iremos segun tengo entendido por las mañanas un mes de cada cuatro. de lunes a viernes siempre.

Doce de octubre, buen número de partos casi siempre de mañana pero dependes del número de residente que haya porque no puedes coincidir

Mi prioridad a la hora de elegir fue quedarme con uno grande y lo más cerca posible de mi domicilio.

Espero que os sirva, mucho ánimo a todos, es cuestion de proponerselo y ser muy muy constante, al final se acaba consiguiendo , pensad que esto no es de un día para otro , es una carrera de fondo en la cual tienes que entrenarte durante muuuuuuchas horas y durante muuuuchos meses.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 08:19 PM
Mensaje: #2
RE: informacion recopilada eir 2010
Gracias marquen, ojalá me haga falta para el año que viene. Ah! y felicidades por tu placita, que disfrutes de tu periodo de residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 07:11 AM
Mensaje: #3
RE: informacion recopilada eir 2010
muchas gracias, esperero tener k mirarlo el año k viene pa decidirme jejejeje, besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 02:00 PM
Mensaje: #4
RE: informacion recopilada eir 2010
Muxas gracias!!!!! ademas de Aragon k casi nunca sale nada!!!!!!! jejejeje espero k sean referencias xa el año k viene Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 07:44 PM
Mensaje: #5
RE: informacion recopilada eir 2010
muchisimas gracias por compartir la info!!! y enhorabuena por tu placita!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido