Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todos a sus puestos, preparados, listos.....
18-05-2010, 07:00 AM
Mensaje: #1
Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Bueno, solo daros las gracias a todos por vuestras palabras, aunque no escriba mucho últimamente, os leo...
Lo más importante seguir en contacto, y contarnos nuestras experiencia en las distintas unidades docentes y así aprender unos de otros.
Mucho ánimo y mucha fuerza. Lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 09:21 AM
Mensaje: #2
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Gracias Chus!!!Mañana empieza una nueva experiencia!!Que emoción!! Big Grin Animo a todos los compas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 09:28 AM
Mensaje: #3
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Mucha suerte a todas chicas! Espero que os vaya bien! Ya llegó el día, parece mentira que hayamos hecho el examen hace cuatro meses, por lo menos a mi me da la sensación de que ha pasado un año. Seguiremos en contacto.
Un abrazo !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 09:42 AM
Mensaje: #4
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mis niñas................................. que cagaita estoyyyyy!! jajajaaja me reitero en lo que decissssssssssss muxa suerta a todassss q seguro que os va estupendamente!! muxas gracias x todo el apoyo que habeis dado durante todo TODO este tiempoooooooooo!!! ARRIBA LAS MATRONAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 10:17 AM
Mensaje: #5
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
ARRRIBBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! JAJAJAJAJAJ
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 11:01 AM
Mensaje: #6
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Chicasss mucha mucha suerteeee a todas , por fin llego nuestro dia!!! a mi y a las de de Cadiz nos quedan unos diitas mañana firmamos pero hasta el 24 no empezamos...ya nos queda menos.. Seguiremos en contacto verdad?? que no decaiga esta generacion de matroncillasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 12:54 PM
Mensaje: #7
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Ayssss que alegría me dais!!! Yo veía el foro muy apagado y ya pensaba que habíais desaparecido!!! =) Yuhuuuuu no me creo que estemos tan cerca de firmar el contrato y de empezar en el mundillo matronil. Os deseo muchísima suerte a tod@s en los primeros días. =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 02:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2010 02:22 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #8
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Chicas!!! Qué bien! Qué ya empezamos!! Ahora tendremos un montón de cosas que contar, vamos a llenar el subforo y les vamos a dar trabajo a las jefas para que pongan orden!! Laughing

Bueno, mucho ánimo y mucha suerte!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 03:03 PM
Mensaje: #9
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Chicas que ya estamos!!! Yo tengo unos nervios... buff qué ganas de empezar y a la ver que pánico... estos días no hago más que soñar con lo que viene la semana que viene!!

Muchísima suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 03:37 PM
Mensaje: #10
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
yo tb tengo unas ganitas ya...Wub es q a los del Virgen del Rocio nos queda un pokitin más....pasao firmamos el contrato, pero no empezamos con las clases hasta el dia 25!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido