Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito orientarme
11-09-2004, 07:34 PM
Mensaje: #1
RE:
hola ma llamo ana y voy a empezar 2º de enfermería y me encantaría ser matrona. Pero la verdad es que no tengo mucha información de como llegar a serlo. ¿ Me podría alguien orientar? Me han hablado de oposiciones y eso la verdad me asusta. Un saludito y que alguien me responda porfa
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2004, 11:09 PM
Mensaje: #2
RE:
..hola..soy una chilena que tiene un embarazo de 18 semanas, si quieres ser matrona debes saber lo que eso significa..AYUDAR A TRAER A LOS NIÑOS AL MUNDO... que maravilla no ?...espero que seas una matrona con vocacion y no por la estupida necesidad de serlo por el dinero ..aunque no se cuanto $$
En mi pais son pocas las matronas que aman su profesion...el resto lo hace por dinero, basta ver como nos tratan en los consultorios....no le dan la importancia que tiene para una madre la llegada de un hijo.
"Ponle pasion a tu profesion"
Saludos desde Chile.
Patrix [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]null[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2004, 03:16 AM
Mensaje: #3
RE:
Una Pequeña correccion:
Ser MAtron(a ) no significa ayudar a atraer niños al mundo, la obstetricia es una de las funciones q cumplimos (o cumpliremos jejej aun estudio) tambien desempeñamos funciones en salud publica, ginecologia, neonatologia, educacion sexual, investigacion cientifica, etc etc. Al menos en Chile es asi, el problema es q la poblacion relaciona al matron-a (o comadron-a dependiendo el pais) con los partos y no es asi. El asunto de la vocacion creo q se da en todos los ambitos...lamentablemente.Espero q te toquen las matronas con vocacion y si en tu consultorio atienden alumnos buscalos, tenemos super buena disposicion ademas q siempre estamos supervisados x un docente.
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2004, 07:41 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola de nuevo, a mí lode matrona me gusta bastante y no sólo lo de traer niños al mundo sino todo lo que abarca la palabra matrona, que por cierto desde que visito esta página me he enterado mejor en qué consiste; bueno el caso es que desde siempre me ha gustado mucho y no es ni mucho menos por el dinero, es más cuando estoy de prácticas en el hospital me escapo cada vez que puedo a paritorio, neonatos y maternidad ya que en 1º no estamos en esos servicios. Bueno besito a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2004, 01:59 PM
Mensaje: #5
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2004-09-11 20:34, Anonymous wrote:
hola ma llamo ana y voy a empezar 2º de enfermería y me encantaría ser matrona. Pero la verdad es que no tengo mucha información de como llegar a serlo. ¿ Me podría alguien orientar? Me han hablado de oposiciones y eso la verdad me asusta. Un saludito y que alguien me responda porfa

</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
hola me llamo celia estoy embarazada de 41 semanas y aun no tengo ni contracciones ni nada tengo 41 años de edad en el hospital me dijeron que tenia que esperar una semana mas pero cuando tuve 31 semanas me dijeron que mi bebe esta como un feto de 37 semanas y ahora que tengo las 41 que pasara si sigo esperando a las 42 mi barriga esta enorme tengo que pedir que me induscan osigo esperando pero no le pasara nada a mi bebe tengo miedo que le pase algo y no nasca bien por lo grande que esta no se que hacer y estoy preocupada ayudenme por fabor mi correo es <a href="mailto:...ainoa521@hotmail.com" target="_new[/img]...ainoa521@hotmail.com</a> gracias.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido