Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mucho animo y no os rindais
23-05-2010, 06:29 PM
Mensaje: #1
mucho animo y no os rindais
Hola a todos/as!! soy un comadrón recien terminado o un R3 jajaja, y ahora que he acabado queria daros un mensaje de animo , a todos los que quereis ser comadrones o comadronas;sobre todo en esta epoca d everano que se acerca, nunca perdeais la ilusion por esto que tanto quereis, jamas os rindais y pone rmucho empeño en esto, ya que nadie lo hace por vosotros/as.
Se que avece slas fuerzas flaquean, que no todo el mundo te apoya y te dice que te retires o simplemente estas cansado d estudiar y ves que año tras año no pasa nada: tomaroslo en serio y ya veras comoe ste sueño se cumple y en menos d enada estais de residentes. La smujere sy los bebes estan deseando que entre gente que renueve la profesion, que venga con ganas de cuidarlos y que defiendan el parto y a la profesion.

Un saludo

- si tanta gente lo consigue pq tu no??-

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 06:35 PM
Mensaje: #2
RE: mucho animo y no os rindais
Muchas gracias Marcos!!!! da gusto oír que gente recién acabada se acuerda de nosotros que estamos "sufriendo" y luchando por nuestro sueño... gracias por los ánimos, enhorabuena y mucha suerte en la búsqueda de curro!!
Un saludo!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 08:49 PM
Mensaje: #3
RE: mucho animo y no os rindais
Muxas graciaaaaaasss!!!!!!! aiisss no viene mal una dosis de animo no... k con este tiempo k hace...meterse en casa es mortal! jejejeje
Enga esperemos k agun dia nosotras tb podamos dar esos animos!!!
muackkss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 08:49 PM
Mensaje: #4
RE: mucho animo y no os rindais
Muchas gracias Marcos!! Que bien viene oir estas cosas, sobre todo ahora mismo, que a mi me pillas en uno de esos momentos en que te faltan fuerzas para tirar para adelante. Además el calor no acompaña en el estudio.. pero todo pasa, y la ilusión por esta profesión puede con todo lo malo. Muchos besos, espero que pronto encuentres trabajo y puedas desarrollarte como lo que ya eres, MATRON!! Que bien que los chicos también se animen con esta profesión, nunca había conocido a ninguno. Mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 11:12 PM
Mensaje: #5
RE: mucho animo y no os rindais
Muchas gracias Marcos. Mucha suerte en la busqueda de curro.
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2010, 12:13 PM
Mensaje: #6
RE: mucho animo y no os rindais
Muchisimas gracias Marcos!!! uuffff, ahora con el calorcito lo que apetece al salir del trabajo (bueno, cuando me contraten en verano) es ir a la playita/piscina o en su defecto a tomarte algo con tus amigos.
Pero por 3º vez sere fuerte y me ire a la biblioteca hasta que cierren, 3 años sin verano....se dice pronto...pero es lo que hay que hacer pra conseguir nuestro sueño!!
Mucho ANIMOOO!! Seguro que lo conseguiremos

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2010, 04:18 PM
Mensaje: #7
RE: mucho animo y no os rindais
muchisimas gracias marcos, no sabes lo mucho que necesitamos mensajes de ánimo ( x lo menos yo), mucha suerte buscando trabajo!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2010, 04:55 PM
Mensaje: #8
RE: mucho animo y no os rindais
Muxisimas gracias!!! se agradece que gente que termina se acuerde de los que estamos aun buscando una plazita. Yo la verdad que llevo un par de semanas que me cuesta un monton, debe ser el calorcito y el buen tiempo!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2010, 06:17 PM
Mensaje: #9
RE: mucho animo y no os rindais
muchas gracias, sabemos k al final del camino esta la luz, y tu eres una de ellas!!!!asi k nosotras a vovir el veranito de trabajo_casa-estudio y con una sonrisa en la cara

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2010, 12:27 PM
Mensaje: #10
RE: mucho animo y no os rindais
GRACIAs!!!! Yo tambien llevo unos dias más desanimada, parece que no avanzo, que no me acuerdo de lo ya estudiado... y entonces alguien envia un mensaje de ánimo y me recarga las pilas, diosss cuando deseo poder estar algún dia en tu situación. Enhorabuena y otra vez gracias por acordarte de nosotras, las sufridoras en casa, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido