Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-05-2010, 07:59 AM
Mensaje: #11
RE: RESULTAS
Creo que hay que ir mirando todos los dias en la web del ministerio hasta que salgan, ellos no te avisan.
Por cierto, os parece bien ke vayamos poniendo el nº de orden ke tenemos y la opcion?? para saber mas o menos las posibiliades...o mejor esperamos a que salgan las resultas y saber cuantas plazas salieron?

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2010, 03:55 PM
Mensaje: #12
RE: RESULTAS
en salud mental en sevilla estamos todass

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2010, 05:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2010 05:50 PM por ROUSE.)
Mensaje: #13
RE: RESULTAS
Hola forer@s!

En Cataluña renunciaron 2 ó 3 para salud mental,no se con exactitud, 2 seguro,la 3ª tengo duda,pero investigare!
y en Asturias como dijo la compañera otras 2 de salud mental,espero que las saquen todas y tengais posibilidad de vivir la experiencia increible de ser residente!

Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2010, 10:29 PM
Mensaje: #14
RE: RESULTAS
En Valladolid todas las EIR matronas y trabajo incorporadas; desconozco las EIR salud mental.

Ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2010, 11:19 PM
Mensaje: #15
RE: RESULTAS
Hola Chic@s pues aqui en Cadiz en el hospital de Jerez ha habido una renuncia..me da muchaaa pena porque se ha quedado mucha gente a medio camino pero...por lo demas estamos tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2010, 12:31 AM
Mensaje: #16
RE: RESULTAS
Hola¡ gracias por vuestra colaboracion¡¡ la verdad es que en vistas de lo que presencie el ultimo dia de asignacion de plazas me esperaba que en cataluña mas de una no se iba a presentar, se cogieron la mayoria de plazas al voleo, se escuchaba cada cosa...no es justo¡¡
Bueno a mi me inyeresan sobre todo las de andalucia claro esta, y creo que dijeron en madrid que aproximadamnete un mes despues de la incorporacion a las plazas serian las resultas , pero no avisan de nada, asi que hay que estra al loro¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2010, 06:29 AM
Mensaje: #17
RE: RESULTAS
Pues mira Rocio, por lo que han dicho en Cadiz puede que haya una. A ver si tienes suerte!Esto es un sinvivir, a estar pendiente este mes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2010, 11:42 AM
Mensaje: #18
RE: RESULTAS
hola a todas!!!
lo de Cataluña era cantado!!!!
a mi se me pregunto en el sillon de la adjudicacion donde estaban las localidades antes de subir a la mesa!!! como yo soy de aqui
y educada respondi pero me parecio sub-realista!!! como puede ir el personal asi por la vida!!!
espero que si alguien sabe algo de mental de Cataluña nos informe y mil gracias por anticipado a las que habeis contestado!!!
y sobre todo no perder la esperanza !!!
besotes !!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2010, 02:17 PM
Mensaje: #19
RE: RESULTAS
En Valencia (bueno la Comunidad entera) estamos todos las 10 plazas de salud mental al completo, suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2010, 03:21 PM
Mensaje: #20
RE: RESULTAS
por cieto esa de cadiz de que es? de matrona o de salud mental? por hacerrme una idea vamos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido