Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-05-2010, 11:38 PM
Mensaje: #21
RE: RESULTAS
En la unidad docente de Salamanca-Avila nos hemos incorporado los 8
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2010, 11:42 PM
Mensaje: #22
RE: RESULTAS
En cadiz ha fallado una de matrona...en el hospital de jerez concretamente....un verdadera pena q se haya quedado gente fuera y luego vayan y renuncien,hay q pensarselo muy bien antes de coger plaza,yo me he venido a 500 km d mi casa(a cadiz tb)y desde un principio tuve muy claro q si cogia plaza era para aprovechar esta oportunidad....porq luego se pierden plazas ya q no se sabe si esa plaza saldra en resultas.Suerte para las q os hayais quedado fuera y a ver si dentro de unos dias tenemos nueva compi en la unidad docente de cadiz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2010, 03:34 PM
Mensaje: #23
RE: RESULTAS
chicas una pregunta desde mi ignorancia... y como va eso de las resultas es decir, a partir de que numero de orden se cogen? en el que quedaron o como es? me refiero si van por orden o es quien se entere? o si es apartir del 1200 y pico q fue la ultima de salud mental? es q yo estaba antes de ese numero pero queria hacer matrona x eso no ocgi nada
E s que estoy un poco perdida
os agradeceria la explicacion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2010, 04:03 PM
Mensaje: #24
RE: RESULTAS
empiezan por el número de orden mas bajo de todas las personas que renunciaron, es decir, si por ejemplo, el número de orden 10, 20 y 30 no se presentaron a la firma de contrato, empiezan a adjudicar las plazas en resultas a partir del número 10 pa arriba, y así hasta que se terminen de adjudicar todas las plazas. Debes mirar en el BOE a partir de Junio cuándo salen las adjudicaciones de plazas en resultas porque no avisan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2010, 03:27 PM
Mensaje: #25
RE: RESULTAS
En albacete nos hemos incorporado los 12 de matrona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 09:14 PM
Mensaje: #26
RE: RESULTAS
En Martorell, Barcelona, ha quedado una plaza de Salud Mental. Para dos que íbamos a ser,...Me han dejado colgá.

Por favor, informad de lo de las resultas que me entere. Gracias.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2010, 09:59 PM
Mensaje: #27
RE: RESULTAS
ha salido el ya el boe con la resultas?? que no veo nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido