Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cuantas horas de estudio?
30-05-2010, 12:38 PM
Mensaje: #1
¿cuantas horas de estudio?
hola chicas, como ya he comentado en otras ocasiones, este año he empezado muy desanimada y no estaba estudiando pero hace 2 semanas me anime y decidi empezar muy poquito a poco ya que no era capaz de estudiar mucho tiempo seguido, como he dicho esta ha sido mi 2ª semana, empece con 2h al día y esta semana unas 3h (ire subiendo poco a poco)pero me gustaría saber como lo estais haciendo vosotras, gracias!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2010, 12:59 PM
Mensaje: #2
RE: ¿cuantas horas de estudio?
Yo empece super animada, estudiando unas 6 horas diarias, y poco a poco he ido bajando el ritmo, ayer estudie 2, y hoy ninguna, y ya hoy seguro ke no estudio nada, asike hay dias ke me pongo un par de horas otros dias nada...y asi voy. Con lo bien ke empece al principio...y mirame ahora, lo noto hasta en los simulaccros, este ultimo me da verguenza poner la nota, a ver si en esta semana me animo un pokillo y la pongo, xq vaya tela....en fin, que no estoy al 100%, supongo q sera xq mi novio esta de examenes tambien, un poco agobiado y paso mas tiempo pendiente de el intentando animarle que estudiando, a ver si le meto caña al estudio esta semana.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2010, 02:55 PM
Mensaje: #3
RE: ¿cuantas horas de estudio?
pues yo empece poco a poco, despues de la turra q me pegue en navidad decidi empezar con tranquilidad y al principio genial, una o dos horas diarias y el dia del simulacro lo dedicaba a hacer test, y super bien, me daba tiempo a mirarmelo una vez bastante bien y tal... pero cada vez peor, hago menos, paso dias enteros sin mirar nada y hace semanas q no hago test, supongo q entre menos tengo q hacer menos hago, no encuentro trabajo, y no paro de pensar en eso, y no es q lo necesite por ningun motivo, pero estar todo el dia en casa es algo q me esta matando...!!! y ya no hago nada, antes estudiaba por la mañana q es cuando mejor me concentro, ahora me paso toda la mañana en internet o simplemente sin hacer nada de nada... voy super retrasada con todo y uff!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2010, 03:04 PM
Mensaje: #4
RE: ¿cuantas horas de estudio?
hola chicas!!yo depende de mi madre,xq si no es x ella,con el peke imposible,antes cd era más bebé me dormia x el dia y mira en esas horas aprovechaba xa hacer cosas,xo ahora no hay manera,lleva 2 meses que ha empezado a andar,asi q imaginaros,no para.Yo lo q hago es que como mi marido llega a casa a las 7 de la tarde,me voy a casa de mi madre a comer y me pongo de 3,30 a 6,30 hasta que llega él.Y eso es lo q estudio,no doy más a basto,estoy temiendo los contratos de verano,no sé como voy a hacer,xo weno no me kiero agobiar.En septiembre el peke empieza la guarde y ya hay q darle mucha caña x esas fechas asi q aprevecharé x las mañanas y x las tardes seguire haciendo lo mismo,xq 3 horas al dia no me sirven pa ná!
Yo intento no agobiarme xq creo q no sirve de nada,aunque tengo la sensación como a algunas compis tb,que lo que he estudiado no me ha servido xa nada,xq cd lo preguntan en los test lo fallo y dudo bastante,no sé,supongo que será normal,en la 2º vuelta habrá que retener un poco mas!!

muchisimo ánimo a todas,y pats no te averguences wapa,aki no nos reimos de nadie,al revés nos apoyamos las unas a las otras,asi que ánimate uqe los próximos saldrán mejor vale?
un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2010, 03:08 PM
Mensaje: #5
RE: ¿cuantas horas de estudio?
a mí cada vez me cuesta mal. Y encima me agobia ver que ya empiezo a fallar cosas estudiadas...
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2010, 03:41 PM
Mensaje: #6
RE: ¿cuantas horas de estudio?
Bueno pues yo que voya contar.... jeje lo que dicen las compis, en diciembre y enero estudiaba hasta 8 h diarias y debe ser q quede tan saturada q ahora no me doy puesto ni 2 horas seguidas. Tb lo cogi con mucho animo en marzo, pero he ido bajando el ritmo, antes preocupada por buscar curro xq solo estudiar me agobiaba por el miedo a fracasar de nuevo, y ahora q he encontrado pues tp hago mucho xq estoy en periodo de adaptacion jeje. Los simulacros siempre los hago y unas veces peor q otras y fallo lo estudiado como no. pero no quiero agobiarme xq en este examen es un punto en contra asiq cada semana se hara lo q se pueda, yo voy muy retrasada pero las semanas q la asignatura es mas facil o corta estudio lo atrasado y asi ando jeje
mucho animo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2010, 05:51 PM
Mensaje: #7
RE: ¿cuantas horas de estudio?
uuff... a mi tb me ha pasado eso..... en dic y enero fue horrible.......... y acabe k no era personal asi k me lo tomo con calma ahora, hace 15 dias se me acabo el contrato, entonces studiaba 1 o 2 horas, ahora hago 3 o asi... eso si los dmingo slibres!! y los sabados solo test....
No puedo llegar a dic taaaan cansada y saturada como llegue el año pasado.... ademas se trata de ser constante!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2010, 07:22 PM
Mensaje: #8
RE: ¿cuantas horas de estudio?
yo empece en julio...intensivo....de lunes a viernes estudiando lo que podia, entre el curro y la vida de verano y en septiembre mi rutina era: a las 7:30 me levantaba...estudiaba de 8 a 12, me iba al polidepotivo una hora, comia y domia una siesta hasta las 3:30-4pm y seguia estudiando hasta las 8:00pm....una mini vueltita para despejarme, cenar, dormir y vuelta a empezar...asi hasta enero!!!
Animo, que unos meses "duros" tienen su recompenza y esto parece que pinta de maravilla!!!!!! (recien estoy empezando)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2010, 07:33 PM
Mensaje: #9
RE: ¿cuantas horas de estudio?
pfff yo parecido a muxas compis, empecé en marzo con muuxos animos y estudiaba unas cuatro horas al dia ya que trabajo a jornada completa pero ahora me pongo unas dos horas pero en verdad concentrada estaré una hora. Ademas, con el buen tiempo no apetece muxo. Cada vez los test me salen peor y me fastidia fallar o no acordarme de cosas estudiadas.
Veremos esta semana como transcurre pero me parece a mi que no promete muxo.
En fin chicas, como dice tuchi esto consiste en ser constante y tampoco pegarnos todo el dia estudiando, que nos vamos a quedar sin vida social!!!
Besitos compis!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2010, 08:19 PM
Mensaje: #10
RE: ¿cuantas horas de estudio?
Pues por lo visto, estamos todas igual....yo con decir que empezé hace una semana.....asi que fíjate. Y la semana que viene me voy de vacaciones, así que esta tengo que aprovechar. Animo chicas, lo conseguiremos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido