Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oposiciones Cantabria indignante!!!!!!
31-05-2010, 11:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2010 07:10 PM por patriti.)
Mensaje: #1
Oposiciones Cantabria indignante!!!!!!
holas chicas,como va el EIR??
bueno,queria contaros que acabo de llegar de Santander y este sabado fueron las oposiciones.Os podeis creer que si te equivocabas al pasar una respuesta HABIA QUE USAR TIPEX????? y que para colmo de los colmos no te daban planilla de respuestas autocopiativa,entonces pregunto yo como coño demuestro lo que yo he contestado???? o si el tribunal me da tipex en respuestas correctas y me subrayan las incorrectas?????Y lo mejor de todo,sabeis la respuesta del SIndicato???? no podemos hacer nada...perooooo QUEREIS UN BOLI????
Lo unico bueno de todo esto es que tengo las preguntas,la semana que viene que voy a mi casa se lo scanearé a Helen para que os las pase a todas ok????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 11:58 AM
Mensaje: #2
RE: Oposiciones Cantabria indignante!!!!!!
Vaya tela con las opos.
Yo en las de Murcia tambien me extrañé, porque habia que contestar con lápiz ¿?¿?... Y tampoco daban hoja de respuestas autocopiativa...

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 12:01 PM
Mensaje: #3
RE: Oposiciones Cantabria indignante!!!!!!
... la verdad q me he quedado sin palabras... espero q la de castilla la mancha no sea asi...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 12:14 PM
Mensaje: #4
RE: Oposiciones Cantabria indignante!!!!!!
Las de Baleares también fueron así, cuando nos sentamos teníamos encima de la mesa un boli todos iguales, el típex y luego nada de copia del examen, y para identificarte sólo con el DNI, no había nombre ni firma, se intentó impugnar pero no se consiguió nada!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 12:31 PM
Mensaje: #5
RE: Oposiciones Cantabria indignante!!!!!!
jejejee si señor esto es seriedad....!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 12:49 PM
Mensaje: #6
RE: Oposiciones Cantabria indignante!!!!!!
Me parece vergonzoso, es un insulto a tu inteligencia, como demuestras tu las respuestas, y si alguien te las cambia o lo que es peor que alguien con mucho enchufe las puede cambiar a posteriori y sacar la nota que le de la gana.
Con el esfuerzo que se hace para unas oposiciones y que se rian de ti de esta manera y los sindicatos no estan mas que de adorno,yo hace un año que me borre del sindicato porque parecia que me perdonaban la vida cada vez que les ibas a preguntar algo y cuando fueron las oposiciones del SES se sacaron de la manga que no puntuaban mas que los cursos a partir de cierto año y los que tuvieran no se que sellito, conclusion que por los puñeteros cursos despues de haberme matao a estudiar me quede sin plaza.
Asi que entiendo tu indignacionAngry
Parece que te tienes que aguantar con lo que te echen y encima ahora te bajan el sueldo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 01:43 PM
Mensaje: #7
RE: Oposiciones Cantabria indignante!!!!!!
Madre mia Patriti, me he quedado de piedra!!! menudo cachondeo, ¿no? yo también entiendo perfectamente tu indignación... es que a veces parece que se ríen de nosotros... y bueno la respuesta que te dio el sindicato es un tema aparte porque vamos!
si, yo también espero q las de C-LM sean distintas...

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 03:50 PM
Mensaje: #8
RE: Oposiciones Cantabria indignante!!!!!!
jeje entiendo perfectamente tu indignacion si te digola verdad las de galicia del 2009 fueron un escandalo y gente conocida de los RRHH( recursos humanos dnd se imprimian los examenes) con notazas(10 y 9,5) en todas las categorias de examenes administrativo, due, celador... y para colmo se impugnaron 11 preguntas q nunca en la vida y esa gente con notazas... los sindicatos hicieron los mismo ellos feron los q dieron la voz de alarma con este escandalo y no se impugnaron los examenes... asiq yo no se si estudiar tanto la proxima vez... jeje me parece todo surrealista!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 03:58 PM
Mensaje: #9
RE: Oposiciones Cantabria indignante!!!!!!
entonces esas oposiciones no es para demostrar conocimientos, sino para demostrar a quien conoces que verguenza, y lo peor de todo que no se pueden impugnar y las plazas se las dan a quien ellos quieren, increible pero cierto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 04:33 PM
Mensaje: #10
RE: Oposiciones Cantabria indignante!!!!!!
Menos mal que al final no me animé a ir a ese examen porque por lo que cuentas realmente es indignante!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido