Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta experiencia merece la pena
07-06-2010, 04:05 PM
Mensaje: #1
Esta experiencia merece la pena
Holaaa Chic@s hace tiempo que no escribo porque estamo un poquitin liadilla con las clases pero os leo cada vez que puedo y os escribo porque a mi cndo era estudiante me animaba mucho a estudiar leer los comentarios de las resis y ver que se podia y que si ellas podian , yo porque no iba a estar
Chic@s no os rindais nunca porque esta experiencia de verdad que merece la pena, Yo estoy en la unidad de Cadiz y esto es increible, todabia no hemos empezado en partos porque estamos con las clases pero tan solo el levantarte por las mañanas y saber que estas haciendo lo que has querido ser, para mi es un sueñooo pero que se hace realidad
Nunca nunca lo dejeis , es muy duroo el camino , el dejar atras muchas cosas... y despues del examen lo mismo pero si quereis ser matrona ADELANTEEEEEE QUE MERECEEE LA PENAAAA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2010, 04:19 PM
Mensaje: #2
RE: Esta experiencia merece la pena
Muchas gracias Myri86!!!!!! gracias por acordarte de nosotras!! y enhorabuena por tu placita!!
Cada vez que alguna nos decís que lo habéis conseguido es un pasito alante para animarnos!
espero seguir tus pasos!! un besito y gracias! Big Grin

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2010, 04:25 PM
Mensaje: #3
RE: Esta experiencia merece la pena
Myri!! AY que alegria leerte!!, estaba un poco chofff y ahora mismo me voy a coger los apuntes y a seguir leyendo, es muy duro, sobre todo cuando llevas varios años dandolo todo para nada, pero seguire el camino!!
Muchas gracias por tus animos y enhorabuena por la plaza!!! Un besote guapa!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2010, 05:42 PM
Mensaje: #4
RE: Esta experiencia merece la pena
Muchas gracias Myri!!! la verdad es q el camino es muy duro.... ojalá el año que viene podamos vivir lo que estás viviendo ahora mismo...
Enhorabuena por tu plaza!!! un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2010, 10:41 PM
Mensaje: #5
RE: Esta experiencia merece la pena
Muchísimas gracias de verdad, eres un encanto, gracias por acordarte de nosotras.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 05:50 PM
Mensaje: #6
RE: Esta experiencia merece la pena
Myri! muxas gracias!! no veas lo que te anima leer a gente que ya está con su plazita y que nos sigue apoyando para que continuemos en esto.
Muxa suerte con la residencia!! besitos

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2010, 04:12 PM
Mensaje: #7
RE: Esta experiencia merece la pena
Myri muchas gracias por acordarte de nosotras ahora q ya tienes tu plaza! enhorabuena y ojala el año q viene estemos todas nosotras igual q tu.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido