Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda: Borrar pag. y arch. de internet
14-09-2004, 01:20 PM
Mensaje: #1
RE:
Buenas.

Quería pedir ayuda sobre cómo borrar totalmente los archivos y páginas de internet, así como cancelar la acción de la barra de direcciones del internet explorer que consiste en que al introducir las primeras letras de una pag aparecen debajo mas páginas visitadas que empiezan por las mismas letras.

He probado con "borrar historial" y "eliminar archivos" en opciones de internet, pero el problema de la barra de direcciones continua.

Mi windows es XP por si sirve de algo ( desgraciadamente soy un ignorante de la informatica).

Agradecería que las instrucciones sean lo bastante comprensibles para alguien poco informado. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2004, 01:55 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,


el historial se borra tal y como has dicho, desde la opcion de <B>Borrar Historial</B>, y esto hace que en la barra de direcciones no aparezca nada.

Lo que nose como hacer es desahibilitar la accion de la barra de direcciones, puedes probar configurando el Historial para que solo guarde el historial 0 dias, a ver que pasa. Yo lo he hecho y aparece igualmente, pero quizas desaparezca al apagar el sistema.


Suerte



[ Este mensaje fue editado por: Xavi el 14-09-2004 14:56 ]

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido