Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias
11-06-2010, 11:51 AM
Mensaje: #1
Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias
Hola a tod@s!!!
Estoy decidida en presentarme al EIR de este año para matrona.
Quería que me resolvieseis unas dudas porque estoy bastante perdida.
- Como puedo apuntarme a vuestra academia on-line
- Si merece la pena apuntarse al intensivo de CTO que dura de julio-enero (el presencial). Cuesta 1540 euros...
- Si el tiempo que dura la residencia te cuenta como tiempo trabajado para la bolsa de empleo de enfermería
- Si puntúan los cursos o solamente el expediente académico y el tiempo trabajado.
- Sueldo de matrona residente 1º y 2º año, aunque sé que varía mucho de un hospital a otro, que lo hago por pura vocación, no sólo por el dinero, pero tal y como están las cosas, tengo que hacer números para ver si voy a poder llegar a fin de mes...
- Es cierto que te exigen exclusividad absoluta? que no puedes tener ningún otro empleo de media jornada?
Muchas gracias!!!! Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2010, 12:12 PM
Mensaje: #2
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias
Hola! Voy a ir respondiendo algo, porque son muchas cosas. A ver, primero si que te piden exclusividad, lo que no se es si podrias trabajar en otra cosa q no fuera enfermeria, pero no creo. El sueldo, es cierto q es muy variable, por lo q se, andaria entre 900 y 1000, o andaba, porque con los recortes no se en q quedara. Los cursos no cuentan, solo el expediente y tiempo trabajado, un punto por año hasta 5 maximo. Lo del tiempo de residencia creo q si te cuenta como tiempo trabajado para las listas, aunque algunos hospitales concertados creo q cuentan menos q los publicos. Lo de CTO, yo nunca estuve, no te puedo decir, pero si no te has presentado nunca, igual te merece la pena, porque las academias te ponen al dia con el estilo de examen, cuando hay q anotarse, tecnicas de test......etc, espero haberte ayudado aunque solo sea un poco, saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2010, 12:22 PM
Mensaje: #3
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias
Muchas gracias María!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2010, 12:40 PM
Mensaje: #4
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias
Y si k estuve en CTO.... y hay k decir k lo k mas hace es las ganas k tengas tu de aprovecharlo... xo esta claro k al menos te hacen centrarte un poco y enseñarte a abordar tanto tiempo de estudio... aunk este año esta academia esta muxo mejor!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2010, 12:58 PM
Mensaje: #5
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias
Gracias por la información tuchi!!!
Entonces chicas si que cuenta el tiempo de residencia como tiempo trabajado? Que alegría!!!! Otra cosa, la residencia es durante todo el año, y las clases? como un año académico o las hay también en verano? Como va todo eso? Las residentes tienen derecho a vacaciones? Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2010, 01:06 PM
Mensaje: #6
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias
hola aguacate,aki en Andalucia si que te dan puntos x tener la especialidad,no por tiempo trabajado.Son 6 puntos x especialidad, y 2 años trabajdos serian 7.2,asi que mas o menos lo mismo.Lo que no sé es en otras comunidades ya que la bolsa es diferente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2010, 03:53 PM
Mensaje: #7
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias
Alguien me puede decir como puntua en Madrid y Cantabria? Si te puntua el tiempo trabajado o la especialidad? o las dos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido