Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...que pasa con los bebes que no se mueven...!!
15-09-2004, 04:25 PM
Mensaje: #3
RE:
!!!! LEO !!!

Hola [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] desdes Viña del Mar..

Que bueno que un chileno haya respondido mi mensaje...
Si eres de Antofagasta, pues yo soy de Quillota, pero trabajo en Viña [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Leo, es cierto lo que he escrito ya que mi bebé de 18 semanas es extremedamente flojo y es lo que quiero pensar, por que al no sentirlo me preocupa..por que ya lo he sentido...pero hace mucho que no lo hace y no sabes cuanto me gustaria sentirlo vivo otra vez..!!sniff!!
De todas maneras tu respuesta me confirma que debo estar tranquila...que es un proceso normal de cualquier embarazo que obviamente no todos son iguales [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] Gracias Leo por detenerte en responder a una madre con los nervios en punta.
Hoy tengo una eco. espero salir de todas mis dudas y lograr ver a mi bebé sano, completito y ojala sea varoncito. (...espero que deje ver su sexo [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] )
...bueno Leo te escribo una vez que me haya hecho la eco para comentarte como fue todo.
Un gran abrazo y un beso....aaaahhh!!!, arriba con tus estudios!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Anonymous - 14-09-2004, 04:50 PM
RE: - Leo - 15-09-2004, 03:06 AM
RE: - Anonymous - 15-09-2004 04:25 PM
RE: - Leo - 16-09-2004, 11:43 PM
RE: - Anonymous - 20-09-2004, 05:18 PM
RE: - Leo - 21-09-2004, 03:47 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido