Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
relacion notas
14-06-2010, 09:30 AM
Mensaje: #1
relacion notas
Hola chicas por casualidad encontre en esta pagina de cash flow la relacion del eir 2010 de notas con puntuaciones alguien me podria decir como han hecho el calculo da la sensacion de que no han restado las negativas,no me cuadra el numero de orden haciendo yo el calculo ,un besito y gracias¡¡


Archivo(s) adjuntos
.pdf  eir cash flow.pdf (Tamaño: 483,66 KB / Descargas: 108)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2010, 10:30 AM
Mensaje: #2
RE: relacion notas
Has sumado el expediente y el tiempo trabajado? eske yo me he mirado y al menos mi nota si cuadra.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2010, 11:50 AM
Mensaje: #3
RE: relacion notas
pats lo mio si me coincide pero las que vienen ahi no cuadra porque no les han restado las negativas ,quiza estoy confundida pero el total son cien y de cada tres mal quitan una bien, luego le sumas el expediente y meritos,pero en estas parece que solo han puesto las correctas no las netas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2010, 12:05 PM
Mensaje: #4
RE: relacion notas
diosssss.... tenia las mismas correctas ke la ultima de salud mentalll... pa otra no arriesgo tanto xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2010, 12:11 PM
Mensaje: #5
RE: relacion notas
JAJAJAJAJAJA!!!! YO 5 MENOS QUE IVANGY21 Y EL EXPEDIENTE HA CONTADO MUXO PERO QUE MUXO !!! YO TAMPOCO ARRIESGARE TANTO A LA PROXIMA ..............CUANTO MAS BAJO EL EXPEDIENTE MENOS ARRIESGAR YA TENGO LA LECCION APRENDIDA JAJAJAJAJAJA.BESOTES
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2010, 12:14 PM
Mensaje: #6
RE: relacion notas
Mmm, pues nose, eske nose ke calculo habran hecho, supongo que la nota maxima debe ser un 100, no la que pone ahi,no? Yo por ejemplo saqué un 48, que luego me subio a un 53 con algo porque la nota maxima era un 90 o algo asi me dijeron. Pero nose, creo que tienes razon, aqui han hecho un calculo raro Big Grin

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2010, 02:07 PM
Mensaje: #7
RE: relacion notas
Chicas, por soñar que no sea, que os parece poner el numero de orden que tenemos para hacernos una idea y asi ver mas o menos la situacion entre nosotras, aunque yo ya se que a mi no me llega ni de coña pero bueno por poner.

silviapr.......984
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido