Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con el caramelo en la boca todo el verano
15-06-2010, 02:01 PM
Mensaje: #1
Con el caramelo en la boca todo el verano
Hola chicas!sabeis donde me han dao los meses de verano para trabajar?en el maternal de Virgen del Rocio,concretamente en observacion de paritorio!estoy contentisima!no tngo ni idea porque nunca he trabajado en maternidad,pero me hace muchísima ilusión y admas es donde kisiera estar toda la vida!!ainssss!esto me ha dado animos para seguir estudiando,porque la verdad es que estoy un pokitin desganá,lo veo tan lejos y tan dificil de conseguir...xo weno intentarlo lo intentaré seguro!!

Un beso chicas!solo keria compartirlo con vosotras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2010, 02:10 PM
Mensaje: #2
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Enhorabuena azulm!! ay que ilusion!!!! ojala a mi tambien me llamen de partos, trabaje solo 1 mes nada mas terminar la carrera, pero fue el mejor mes de mi vida! me encanto estar alli! ya veras como le coges rapido el truki!!!
Un besazo mu gordo!! y cuentanos cosillas cuando empieces para animarnos!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2010, 04:58 PM
Mensaje: #3
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
me alegro un monton por ti azulm!! ya veras como te anima a la hora de estudiar. Yo hace poco estuve un mes en la planta de maternidad y llegaba a casa super animada! ademas, habia dias que pasaba tb con la matrona y me explicaba un monton de cosas. Mi novio me decia que me podian dejar alli xk la verdad que llegaba a casa con una cara de felicidad....
Ya nos iras contando la experiencia!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2010, 07:37 PM
Mensaje: #4
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Menuda suerte!!!,yo en mientras tanto en trauma,con abuelitas y abuelitos que se caen en no sabies que sitios tan raros.....pero por lo menos me dicen lo guapa que estoy jejejejej,claaaaaaaaaaaaaaaaro como favorece tanto el traje blanco que nos ponemos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2010, 08:57 PM
Mensaje: #5
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Que bien Azulm, enhorabuena, yo siempre he rezado por que me llamaran de un puesto así, pero por ahora no he tenido suerte, y a mí este año todavia no me han llamado, se me pasó el plazo para aportar la documentacion y ahora estoy fuera de las listas, me han dicho que seguro que me llaman, pero ya veremos. Un beso guapa y a disfrutar el veranillo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2010, 11:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2010 11:06 PM por coyote_26.)
Mensaje: #6
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Enhorabuena guapa!!! menudo sitio mas bueno para currar! y encima en el Virgen del Rocío! (siempre me ha llamado la atención ese hospi, me encantaría currar alli!) Aprovecha al máximo, siéntete "Bob-esponja" absorbiendo conocimientos y no olvides contarnos todo!! Un besito!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2010, 12:59 AM
Mensaje: #7
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Muchas felicidades, yo nunca he trabajado en la planta de maternidad pero estuve ingresada mucho tiempo durante el embarazo de mi hijo (4 meses entrando y saliendo los fines de semana de libre) y me entretenia en observar el trabajo de mis compis y les tenia una envidia sana porque yo nunca he estado.
Yo aunque llevo ahora mas de 3 años en cirugia durante el verano por la crisis nos van a cerrar la planta y nos bajan a urogine pero gine de patologias varias no parturientas y bueno por lo menos estaremos en algo diferente, nos mezclaremos todos los de aqui con el personal de alli....asi que me siento un poco como una sustituta de verano como en mis primeros tiempos y no volvemos a la planta hasta el 1 de octubre. Todo para ahorrarse las contrataciones de compañeras que por otro lado estan a la espèra de que suene ese telefono (yo recuerdo cuando me tocaba estar asi) y me da pena por ella porque hay mucha gente que acaba de terminar con mucha ilusion y los van a quedar fuera, por lo menos aqui en Extremadura, no se que tal lo estaran haciendo en otras........bueno chicas que me enrrollo lo dicho mi niña que me alegro de verte tan feliz por tu contrato.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2010, 07:02 AM
Mensaje: #8
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
enhorabuena azulm,yo estuve año y medio trabajando y es lo mejor que me ha pasado en la vida, ahora echo de menos a mis bebitos,disfrutalo al maximo cariño te llenan de vida,un besazo¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2010, 10:02 PM
Mensaje: #9
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
ooo k bien, ya me alegro, una inyeccion de moral en toda regla
yo deseando de irme de la coronaria, lo mas parecido k hay a mujeres parturientas las familias, pero bueno, el camino esta para hacerlo, asi k animo a todas, en mater o no!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2010, 11:49 PM
Mensaje: #10
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Azulm!!ya nos veremos este verano entonces!!pregunta por nosotros que te meteremos en los partos y eso cuando el postparto (observación) esté vacio!estas en el area de paritorio...vas a estar muy bien, es muy facilito y muy bonito!!un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido