Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA OPOSICION
21-06-2010, 10:27 PM
Mensaje: #1
Icon24 DUDA OPOSICION
Nos merece la pena si estamos de residentes presentarmos a unas oposiciones de enfermeria? Podriamos usar esa plaza como matronas? se nos concede la excendencia de dos años para coger plaza? es que estoy apuntada a las opos de Toledo y nose que hacer¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2010, 10:29 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA OPOSICION
Yo creo ke si apruebas las de castilla la mancha de enfermera y en enero apruebas el eir, te dan una comision de servicios o una excedencia o algo de eso, porque estas "formandote profesionalmente". Pero esa plaza seria siempre de enfermera, no puedes cambiarla a matrona, el dia ke apruebes oposiciones de matrona tendras que rechazar la plaza de enfermera ya que no puedes tener dos plazas en propiedad.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2010, 10:53 PM
Mensaje: #3
RE: DUDA OPOSICION
Puede ser que con plaza de enfermera en propiedad termines trabajando como matrona con plaza por promoción interna, conozco casos, así que infórmate porque igual no te viene mal tener la plaza de enfermera, si tienes esa opción.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2010, 08:56 PM
Mensaje: #4
RE: DUDA OPOSICION
Hola Merybonita yo también me voy a presentar a las oposiciones de Castilla La Mancha (o eso creo).

Alguien sabe si en el caso de que apruebase pero no tuviese opción a plaza (que es lo máximo que podría conseguir ahora mismo) ¿me darían algun punto en la bolsa de matrona o no me serviría para nada haber aprobado??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2010, 09:32 PM
Mensaje: #5
RE: DUDA OPOSICION
en andalucia te dan un punto para la bolsa del sas por aprobar, de hecho yo voy por el punto jejejeje

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido