Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apoyar a refuerzos de aragon
22-06-2010, 01:49 PM
Mensaje: #1
Apoyar a refuerzos de aragon
Perdonar que ponga esto pero necesitamos vuestro apoyo!!!!
No sé si estais al corriente de lo que pasa en Aragón, van a convertir las plazas de refuerzo de los centros de salud en interinidades y nos dejan fueran a la gente que las estabamos ocupando durante todos estos años; porque han creado una lista y han metido a gente que no estaba apuntada en bolsa para refuerzo y han creado otra lista de promoción interna. Han metido mal las baremaciones y no quieren modificar la lista con lo que muchos hemos perdido muchos puestos y no nos llega la plaza después de llevar varios años trabajando los findes y los festivos que hasta ahora nadie quería hacer!!!!!
En un acuerdo que hubo hace unos años acordaron dejar a los refuerzos estables en la interinidad hasta que saliera la oposición, el examen tendría que haber salido antes de enero de este año y sino pasabamos a ser interinos y no lo han cumplido.
Necesitamos que firmeis en este enlace o en facebook que busqueis como futuro parado y os unais a ese grupo para que vean que incluso la gente que no es refuerzo nos apoyan. Gracias, os dejo el enlace
Ah, se me olvidaba las plazas no las cubren hasta después del 15 de septiembre para evitar meter la gente nueva en verano y que nosotros les salvemos el temporal.

http://www.efirmas.com/3929716/index.html#firmar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2010, 02:07 PM
Mensaje: #2
RE: Apoyar a refuerzos de aragon
http://www.youtube.com/watch?v=8TNOocQ_E...re=related
http://www.youtube.com/watch?v=8TNOocQ_E...re=related
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2010, 07:22 PM
Mensaje: #3
RE: Apoyar a refuerzos de aragon
Ey Ana me ha llegado algo de satse de k han exado xa atras la lista k habian exo es verdad??

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2010, 12:52 AM
Mensaje: #4
Icon_wink RE: Apoyar a refuerzos de aragon
Ana te he quedado mi firma en tu enlace, espero que entre todos os sirva de ayuda, es injusto lo que os quieren hacer, mucha suerte.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2010, 09:19 AM
Mensaje: #5
RE: Apoyar a refuerzos de aragon
Yo también te he dejado mi firmita, mucha suerte!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2010, 12:15 PM
Mensaje: #6
RE: Apoyar a refuerzos de aragon
´Firmo y de cabeza, yo también soy de refuerzo de estas tontas que por cuatro duros trabajamos noches, festivos y fines de semana, sin que nos paguen más por ello, ni nocturnidad ni na de ná.

Espero que se pueda solucionar y las firmas sirvan, y rezo para que no me pase lo mismo porque tal y como está el panorama mal vamos.Angry

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2010, 04:22 PM
Mensaje: #7
RE: Apoyar a refuerzos de aragon
ya firme,espero que se consiga algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2010, 10:26 AM
Mensaje: #8
RE: Apoyar a refuerzos de aragon
Muchas gracias!!!! La verdad es que de momento hemos parado la elección de las plazas, iban a ser este viernes pasado y el lunes.
Al final han llegado al acuerdo para que nos cuente 0,18 por mes trabajado de refuerzo aunque no nos han quitado a la gente que no quería los refuerzos en bolsa, pero bueno, conseguiremos adelantar algo. Van a sacar de nuevo la lista y no creo que tarden mucho así que ya os contaré si me quedo sin la plaza o no.
Gracias por vuestro apoyo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2010, 06:41 PM
Mensaje: #9
RE: Apoyar a refuerzos de aragon
Ya he firmado!! habia oido algo por parte de alguna compañera pero no sabia bien de que iba el asunto. A ver si sirve para algo nuestras firmas!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido