Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De nuevo por aqui
22-06-2010, 08:09 PM
Mensaje: #1
De nuevo por aqui
No sabia donde escribir y aunque me fastidia tener que abrir un post para esto al final lo he hecho.
Desde que empezamos con la academia he estado estudianto todo lo que he podido y la verdad que sin mucho exito ya que notaba que no rendian mis horas de estudio(cosa que se veia claramente en mis simulacros).Cada vez que pasaban las semanas mi frustración era mayor asi que decidí que asi no podia seguir y realicé un alto en el camino.Este tiempo me ha servido para pensar y coger energias y por eso vuelvo de nuevo con la misma ilusión que al principio.
Queria daros las gracias por haber seguido contando conmigo y para lo que querais aqui vuelvo a la carga.Espero que hayais combrendido mi ausencia.
Mil graaaaaaacias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2010, 09:34 PM
Mensaje: #2
RE: De nuevo por aqui
Claro que si legaire! hiciste bien en tomarte un respiro si lo necesitabas! ahora a cogerlo con mas ganas eh!! Un besito

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2010, 11:37 PM
Mensaje: #3
RE: De nuevo por aqui
Tod@s lo necesitamos en algún momento en este duro año, sobre todo si llevamos varios seguidos presentandonos a este examen.

Me alegro que estés de nuevo con nosotr@s

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2010, 02:15 AM
Mensaje: #4
RE: De nuevo por aqui
Legaire, te entiendo perfectamente!! Llevo años presentándome al EIR (este será el 4º).. La última vez salí súper desmotivada y "muy quemada" sabiendo como iba todo el tema de pocas plazas y muchísima gente!! El año pasado hice un parón y no me presenté al EIR, como bien dices, yo también necesitaba un respiro...

Ahora en Julio vuelvo de nuevo a estudiar, tengo ganas (después de haber acabado un postgrado de Salud Laboral) y sé que mi vida no depende, ni dependerá del EIR!!

Un besito y ánimosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2010, 01:24 PM
Mensaje: #5
RE: De nuevo por aqui
pues claro que si, yo hace cosa de un mes también me tuve que tomar unos dias de relax ya que me lo dijo incluso la medico de prevención laboral me obligó a ello y la verdad que no me apetecia muxo volver pero poco a poco lo voy cogiendo. Esk ademas, con el verano, piscina, terrazas....en fin, abrá que hacer un esfuerzo!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2010, 04:45 PM
Mensaje: #6
RE: De nuevo por aqui
es totalmente normal, yo tambien me lo tome hace más de un mes y me sirvio al igual que tú para pensar las cosas, muchas veces más vale parar un poquito y volver con ánimos que no parar y estar desanimada, ahora a por todas!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2010, 07:18 PM
Mensaje: #7
RE: De nuevo por aqui
sara a por ello, se hace cuesta arriba, pero merece la pena, ya veras con nuestra placita el año k viene.....
si se necesita un tiempo pues te lo cojes, k esto quema mucho y no jay k llegar churruscadas a enero, ademas para dos dias k nos hace bueno por casa...

musutsus

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2010, 11:16 AM
Mensaje: #8
RE: De nuevo por aqui
yo tambien estoy desanimada por motivos personales de enfermedad de un familiar estos dos ultimos meses no he podido meterme en materia ....... hize el segundo simulacro y no puse la puntuacion por verguenza !!!! sigo conectada al foro que es lo unico que me anima muchas veces!!!!porque veo que hay gente que esta igual que yo ,sobre todo con el tema del tiempo...... ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero que quereis que os diga!!!!!
no puedo seguir el calendario por falta de tiempo .... es mas a veces me bajo los archivos desde la sala de espera de la wi- fi del hospital donde esta ingresado!!!
animos no todo es el EIR.....sabeis??? yo intentare no ir tan nerviosa en el 2011 y llegare hasta donde llegue!!!
lo que tengo claro es que psicologicamente hay que estar al 100 por 100 sino a la semana se te olvida lo que lees del temario .....si hay que parar se para aun tenemos tiempo y hay que dejar que la cabeza se ponga en su sitio algunos necesitan un mes y otros mas....hay que PRIORIZAR!!!!!
besitos y animos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2010, 01:02 AM
Mensaje: #9
RE: De nuevo por aqui
Etiam no te agobies yo el año pasado no estudie lo suficiente por la enfermedad y despues muerte de un familiar pero prioriza, ahora lo importante es tu familia el examen es todos los años, si esto me enseño algo es a darle importancia a lo que realmente la tiene, que este año puedes MARAVILLOSO pero si no, no se unde el mundo, lo primero es dar apoyo a los tuyos, yo este año voy otra vez al intento y no se si saldra algo porque sigo teniendo muchas ocupaciones alrededor que me quitan tiempo pero se intentara.
legaire me alegro que estes por aqui de nuevo despues del paron que todos necesitamos de vez en cuando.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2010, 10:52 AM
Mensaje: #10
RE: De nuevo por aqui
gracias mavi!!!! eso es lo que estoy haciendo priorizar!!!!
la verdad que tantos dias en el hospital de acompañante estoy cogiendo una experiencia personal que ninguna carrera te enseña cada dia tengo mas claro que quiero hacer SM ,la gran olvidada...... que es para lo que me prepare.....
ahora mismo mi sueño es que vuelva a casa mi papi!!!! sin dolor....solo pido eso...nada mas !!! lo demas ya habra tiempo ...
gracias por los animos!!!! y para adelante!!!
besotes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido