Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se busca gente para grupo cto presencial
22-06-2010, 11:14 PM
Mensaje: #1
se busca gente para grupo cto presencial
HOLA! me llamo andrea garcia y soy de león. Estoy buscando a enfermeros q quieran preparar el eir2011 y se apunten a un grupo presencial de la cto en león o en valladolid. Por ahora somos 20 personas y para que por fin tengamos grupo en el norte de españa necesitamos a 30 o 25 apurando y la verdad que estos cursos merecen la pena porque es intensivo de julio a enero, 180€ que incluyen material de exámenes y apuntes + aporte informático. si esta alguien interesado le agradecería que me llamara al 678089355 o que se apunten directamente en la academia de madrid de la cto al tlf: 91 782 43 30. es urgente para que todos podamos empezar a tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2010, 08:08 AM
Mensaje: #2
RE: se busca gente para grupo cto presencial
Yo digo lo mismo, pero en Málaga!! me dijeron que no eramos suficientes para hacer un intensivo presencial, y en realidad seria buena idea juntarnos desde el foro y pedir que se haga. Animaos las malagueñas!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2010, 01:58 PM
Mensaje: #3
RE: se busca gente para grupo cto presencial
Hola! los tutores del norte estariamos encantados de que se hiciera un grupo presencial...asi que mucho animo! a ver si entre todos lo conseguimos Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2010, 05:26 PM
Mensaje: #4
RE: se busca gente para grupo cto presencial
por ahora estoy hablando con mucha gente y parece que la cosa va muy bien pero si q tengo q estar detrás y es un pco incordio.... el 30 de junio he puesto la fecha tope y ya vamos 20 personas y otras dudosas asiq creo q lo podemos conseguir Smile y esto q no voy a comisión jajjajaa en fin, relaciones públicas de cto en León Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido