Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-06-2010, 02:29 PM
Mensaje: #1
Adios
Ya hace tiempo que no puedo andar en el foro pk entre curro, curso del curro, curso EIR, estudiar... y pa colmo ahora buscando piso... pues el tiempo lo tngo que recortar de algún sitio y eso repercute sobre el tiempo que le dedico al foro. Así que voy a darme de baja en la academia,tb pk al irme del piso en el que estoy no se cuando volvere a tener internet y estoy muy justa de horarios. Bueno soy la coordinadora de Endocrino para que alguien se haga cargo ahora de la asignatura por mi. Un besito, aunque deje la academia cuando pueda conectarme os seguire y participare en lo que pueda. Un beso para tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2010, 04:37 PM
Mensaje: #2
RE: Adios
Hola, yo me ofrezco a coordinar la asignatura¡¡ si no hay inconveniente, o si alguien tiene alguna razón o quiere llevarla pues nada. Pero por mí cojo el relevo, ya me direis como va todo eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2010, 05:50 PM
Mensaje: #3
RE: Adios
lilianilla, no te preocupes, tiempo al tiempo
enfermerilla si kieres te colaboro...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2010, 06:26 PM
Mensaje: #4
RE: Adios
Enfermerilla si quieres ayuda cuenta conmigo, que tambien estoy dispuesta a coger la asignatura, lo siento lilianilla que tengas que dejarlo..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2010, 10:08 PM
Mensaje: #5
RE: Adios
Gracias chicas¡¡ a ver como va esto, en principio espero poder hacerlo¡¡
Un abrazo enorme Lilianilla, si no es este año, nos vemos para el año, porque aunque este año empecé a estudiar en serio, tengo claro que me queda aún mucho
Mucho animo¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 08:28 AM
Mensaje: #6
RE: Adios
Lilianilla, gracias por avisar y esperamos verte pronto por aqui. Animo y no dejes el estudio!!!

Enfermerilla, Malodi, Leyretxu Gracias por ofreceros, asi da gusto!!!! . De Endocrino ya se mando el temario en Abril, Enfermerilla porfa, si puedes, ponte en contacto con liianilla por si queda algo por hacer o mandar ok? Un besazo a todas....y animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2010, 12:08 AM
Mensaje: #7
RE: Adios
Gracias a vosotras, cuando pueda y este centrada volvere a intentar colaborar con vosotras. Un besazo de todo corazón.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido