Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hago un llamamiento...
28-06-2010, 06:53 PM
Mensaje: #1
Hago un llamamiento...
...A todas las que tenemos abandonado el foro desde que empezamos la residencia.
Sé que hay poco tiempo ahora, pero no me gustaria nada perder el contacto con todas vosotras (no nombro a nadie porque sois muchas y asi no os sentís ofendidas si algun nombre se me escapa, jeje).

Me gustaría saber como os va a todas.
Algo he leido de algunas en algunos post, pero poquito.
Asi que lo dicho, a todas, porfa, si encontramos un ratillo (me incluyo porque yo tampoco tengo mucho tiempo) contar como nos va no estaría nada mal.


Un saludo a todas de corazón, que me acuerdo mucho de vosotras.Wub

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2010, 08:56 PM
Mensaje: #2
RE: Hago un llamamiento...
HOLA!!!!...pues yo para empezar aun estoy de clases...weno...estoy con un curso de reciclaje de RCP para residentes, antes hemos tenido clases intensivas sobre embarazo parto y puerperio...unas mejores que otras, unas mas practicas q otras...pero en general muy bien para iniciarnos en el mundillo...y este viernes empiezo en paritorio...asi que ya os contaré mis impresiones!!!...q hasta que no me vea vestida de matrona y atendiendo una mjer y su parto no me lo voy a creer...Wub

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2010, 10:43 PM
Mensaje: #3
RE: Hago un llamamiento...
hellooooo compis la verdad es que andamos todas un poco perdidas pero es que esta siendo un mes intenso yo estoy con shaia en cadiz y la verdad que aun no hemos entrado al paritorio asi que ya os contaremos cuando empezemos hasta entonces genial esto de las cervecitas de los universitarios jejejejej besosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2010, 11:42 PM
Mensaje: #4
RE: Hago un llamamiento...
Hola Smile)) pues yo tube clases y la verdad que poquitas guardias..pero muy bien, sobre todo las dos ultimas, donde me sentia UN POQUITO menos perdida y hasta empece con los famosos "partos a cuatro manos" Smile)) excelente, ahora estoy disfrutando un poquito de mi gente: familia, amigos, fiestas en casita..recargando las pilas para comerme el verano, para sacarle jugo a cada minuto que este en el paritorio.
Un besote a todas, a algunas del foro las conoci en clases, a algunas otras, aunque se que son mis compañeras todavia no les puse cara (aunque seguro que hemos estado de cotilleo mas de una vez)....y a las que no estan en la UD que estoy, espero volver a verlas en algun congreso o en algun encuentro hechas unas pedazo de profesionales Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 02:40 PM
Mensaje: #5
RE: Hago un llamamiento...
Hola¡¡ La verdad es que tiene algo de razón Ixha y después de que hemos empezado la residencia ya se nos ha quitado la adicción que teníamos al foro ( por lo menos ese ha sido mi caso) será cuestión de retomarla.
Yo por ahora estoy con clases y no empezaremos con la práctica hasta la última semana de Julio, tan sólo hemos bajado a paritorio un par de días para meternos el gusanillo. Yo estoy encantada¡¡¡ Aunque es verdad que uno está un poco liadillo con las clases, los trabajos, vida familiar.... . Pero intentaré buscar un huequito para mantener el contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 05:36 PM
Mensaje: #6
RE: Hago un llamamiento...
Bueno, bueno, ya veo que estamos todas muy contentas!, como para no, eh?.

Pues yo mañana termino mi rotación en test basal y el jueves empiezo en ecos.
Mi primera guardia en partos es el dia 12 y 14 de julio, así que con ganitas tambien.

Y las clases, pues tuvimos desde el dia 20 de mayo hasta el 1 de junio unas clases intensivas y como tal las clases no las empezamos hasta octubre.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 09:52 PM
Mensaje: #7
RE: Hago un llamamiento...
Holaaaaaaaaaaa!!!! Qué alegría me da saber algo de vosotras!!!Laughing Pues yo acabo de empezar en test basal y me estoy adaptando todavía pero vamos, que en general muy bien jeje.

Mañana tenemos la última clase y no las retomamos hasta Octubre (es que dar 11 horas de clase con el calor que hace sería criminal!!).

Que envidia me dais... ya con guardias en paritorio. A mí me queda todavía muuuuuuuucho pero bueno, todo llegará (y no sabeis las ganas que tengo).

Así que de momento estoy contentísima tocando "barriguitas" y buscando latidos fetales Wub jajaja. Una matrona no es solo "sacar niños" creo que también es muy importante saber llevar y tratar a una mujer. Y de momento es en lo que me estoy centrando Wink .

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2010, 10:56 AM
Mensaje: #8
RE: Hago un llamamiento...
Holaaaaaaaa chicasss!!!! que buenoo saber otra vez de vosotras Smile pero entre las clases.. cursos del portaleir... madre mia jejje Yo estoy con Shaia y Aroa en las clases aunque ahora ya con el hospi poco nos vamos a ver jejje
Nos hemos pasado todo el mes de junio de clases ademas hemops nuestros talleres y todos hemos vistos placentas, hasta tuvimos un taller de una muñeca simulando un parto pero con sus contracciones y todo!! y la verdad me han encantao Wub, la unidad de Cadiz somos un grupo muy bueno y como se dice por aqui de lujooo, pero con ganas ya de empezar
Yo empiezo el sabado ya en partitorio con nuestras guardias de 14 horas y libramos 2 dias aimmmmmm que biennnn Asi que ya contaremos por aqui que envidia me daiss con las guardias ya....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2010, 01:16 PM
Mensaje: #9
RE: Hago un llamamiento...
Ammmm buenoo que sino me pegan con tanta gente jejje esta tb Maria_Jrs , Arky Gutavo77 y trissha
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2010, 03:04 PM
Mensaje: #10
RE: Hago un llamamiento...
Hola chicas!!! pues yo ando como muchas de vosotras! hoy he terminado con las clases y el viernes ya voy a paritorio!!!!!!!!!! y hasta octubre no vuelvo a dar teoria, jejjeje

Qué miedo tengo y qué ganas!! supongo que como todas!

Un besito

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido