Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicas, me despido.....
29-06-2010, 04:28 PM
Mensaje: #1
Chicas, me despido.....
Hola a todas las compis que quieren conseguir ser matrona. Os escribo para despedirme del foro hasta septiembre y lo hago porque como muchas de vosotras sabeis, me caso en agosto, tengo un peque , trabajo, etc. He intentado sacar tiempo de estudio, pero es imposible, hacia casi un mes que no me conectaba y tengo actualmente 150 correos sin abrir,.....no doy abastos!!!!!!!!!!!
Aún no he perdido la ilusion de ser matrona, pero como bien ha dicho ana B, hay otras cosas mas importantes.
Vuelvo en septiembre con mas tiempo y con muchisimas ganas de colaborar, estudiar y de sacar mi plaza de una vez que yá es hora!!!!

Que paseis un buen verano y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS COMPIS DE LA ACADEMIA POR NO OLVIDARSE DE MÍ DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 05:12 PM
Mensaje: #2
RE: Chicas, me despido.....
No te preocupesguapa!!ahora lo que tienes q hacer es terminar preparativos,que supongo que estareis de los nervios!!y disfrutar al maximo todo lo que puedas.
Te deseo que todo salga estupendo y lo pases genial.Nos vemos en septiembre con todas las fuerzas del mundo para conseguir eso que tanto deseamos!!
un beso enorme y lo dicho,disfruta al maximo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 06:36 PM
Mensaje: #3
RE: Chicas, me despido.....
Ochinourse, como bien dices, hay cosas mas importantes y ahora tienes que centrate en tu boda que es un dia muy especial. Espero que todo te vaya genial y que disfrutes al maximo de ese dia!
Nos volvemos a encontrar por aki en septiembre. Muak

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 07:54 PM
Mensaje: #4
RE: Chicas, me despido.....
Disfruta mucho de tu boda, del viaje de novios,... que todo te salga genial!!! y te esperamos en Septiembre con las pilas cargadas!!!!
Un besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 08:25 PM
Mensaje: #5
RE: Chicas, me despido.....
buena boda, viaje de novios post-viaje y a la vuelta con las pilas cargadas!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 10:21 PM
Mensaje: #6
RE: Chicas, me despido.....
wapaaa!! disfruta k es uno de los momentos mas importante en tu vida! a partir de sept... ya te pondras con lo otro!!
besicoosssss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 10:35 PM
Mensaje: #7
RE: Chicas, me despido.....
Claro que si ochi,de momento tu prioridad es otra,en septiembre nos veremos y esta vez a por todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 11:10 PM
Mensaje: #8
RE: Chicas, me despido.....
Gracias chicas, quería que supierais por qué no participaba en el foro, no era por excusarme, llevaba dias intentando escribir el post pero no habia manera de sacar un ratito. Gracias por comprenderme y sobre todo por los ánimos, vienen FENOMENAL!!!!
Hasta septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2010, 07:34 AM
Mensaje: #9
RE: Chicas, me despido.....
Ochionurse, te esperamos en Septiembre!!!!! Un besote muy fuerte y disfruta mucho, te deseo lo mejor y olvidate de esto por unos meses que aqui estaremos cuando vuelvas. Felicidades por la boda!!!!

PD Siento haaberte saturado el correo jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2010, 11:14 PM
Mensaje: #10
RE: Chicas, me despido.....
Te entiendo perfectamente, yo me acabo de mudar a vivir con mi novio y cambio de trabajo y todo, por eso estuve desconectada, llevo dos días recopilando apuntes para empezar con energía.Espero que sea un día muy especial para ambos y que lo vivas a tope. Besos

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido