Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empezando desde cero...
01-07-2010, 12:26 AM
Mensaje: #1
Empezando desde cero...
Buenas.. Oficialmente hoy empiezo de nuevo a estudiar el EIR, será la 4ª vez que me presente y estudiaré por mi cuenta!!

Animo a tod@s los que esteis estudiando a que escribais de vez en cuando; que entre tod@s podamos ayudarnos a pasar la peor época (que para mi es el verano)..

Empiezo con muchas ganas, espero no rendirme por el camino Wink

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2010, 08:24 AM
Mensaje: #2
RE: Empezando desde cero...
Hola!! pues yo también empecé ayer a estudiar...aunque es mi primer vez y empecé con administración :S y creo que llegué a 6 páginas antes de tirarme de los pelos..jeje
Yo es la primera vez que me presento...a ver cómo sale!! pero la verdad es que tengo cero ganas con este calorcito! espero que nos demos fuerzas unas a otras Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2010, 12:13 PM
Mensaje: #3
RE: Empezando desde cero...
Animo, que yo empece el dia 4 de este mes el año pasado!!!!! Smile)))
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2010, 12:43 PM
Mensaje: #4
RE: Empezando desde cero...
Yo voy a tener que empezar de nuevo porque hace dos meses que no toco nada!!!! He estado haciendo una baja, compaginada con mis guardias de refuerzo y no he tenido ganas de nada.
Por cierto; ya que este verano va a ser horrible porque la semana que viene empiezo las vacaciones y trabajo los tres meses, hasta el 4 de octubre, con dos o tres findes al mes...... ¿Cuantas horas empleais al día? Por hacerme una idea porque estando en casa no hacía mas de 3 o 4, y no se lo que haré este verano....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2010, 04:32 PM
Mensaje: #5
RE: Empezando desde cero...
HOLA!!!
YO TAMBIEN ACABO DE EMPEZAR A ESTUDIAR, SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTE. EL LUNES ME APUNTÉ AL INTENSIVO DE CTO EN MADRID, PERO... CREEIS QUE EMPEZANDO AHORA NOS DARÁ TIEMPO A PREPARARLO BIEN? YO VOY A PONER TODO DE MI PARTE PERO TRABAJANDO ES MUY DIFICIL... DE TODAS FORMAS CONTAD CON TODO MI APOYO Y AYUDA.
ALGUIEN MÁS SE HA APUNTADO AL INTENSIVO DE CTO QUE COMIENZA ESTE LUNES? GRACIAS, UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2010, 05:06 PM
Mensaje: #6
RE: Empezando desde cero...
SNOOPY muchas gracias por tus ánimos!! ¿Dónde estás haciendo la residencia?

Danos algunos truquillos para que tod@s podamos obtener nuestra placita de EIR!!

Yo si que creo que podemos conseguirlo empezando a estudiar desde YA!!

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2010, 05:52 PM
Mensaje: #7
RE: Empezando desde cero...
Yo tb iba al intensivo de cto y era la 1era vez q me presentaba asique animoooooo y curraba aunque tengo que decir que muyyyy tranqui q me permitia estudiar en horas de trabajo.

despues de septiembre deje de currar y me dedique casi exclusivamente a estudiar....durillo pero valio la pena, hasta vivi el agobio-ilusión de las ultimas plazas Tongue

Aguacate escribió:HOLA!!!
YO TAMBIEN ACABO DE EMPEZAR A ESTUDIAR, SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTE. EL LUNES ME APUNTÉ AL INTENSIVO DE CTO EN MADRID, PERO... CREEIS QUE EMPEZANDO AHORA NOS DARÁ TIEMPO A PREPARARLO BIEN? YO VOY A PONER TODO DE MI PARTE PERO TRABAJANDO ES MUY DIFICIL... DE TODAS FORMAS CONTAD CON TODO MI APOYO Y AYUDA.
ALGUIEN MÁS SE HA APUNTADO AL INTENSIVO DE CTO QUE COMIENZA ESTE LUNES? GRACIAS, UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2010, 12:15 PM
Mensaje: #8
RE: Empezando desde cero...
yo no me he podido apuntar a la cto porque soy de murcia, pero estoy en una acdemia en la que hacemos muchos exámenes y nos explican muchas cosas, que yo creo que a mi sola me costaría mucho esfuerzo...pero no sé, yo creo que si estudiamos desde ahora tomandónoslo en serio, tenemos oportunidades de sacarnóslo!! claro q si!! ahora, nadie nos lo va a regalar asi q..a empollar!! un beso y mucho animo a todas!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2010, 11:31 AM
Mensaje: #9
RE: Empezando desde cero...
Hola!! yo también es la cuarta vez q me presento y este año tamb estudiaré por mi cuenta. A ver si tenemos suerte de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q me dan ganas de tirar la toalla ya!! k desesperación de verdad...Espero no decaer en el camino y seguir tirando hasta enero. Ánimo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido