Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando nos tenemos que apuntar para presentarnos al EIR y como???
05-07-2010, 09:31 PM
Mensaje: #1
Cuando nos tenemos que apuntar para presentarnos al EIR y como???
Hola!!! Soy Marta, y acabo de acabar la carrera de enfermeria este mes pasado y queria presentarme al EIR de 2011 para estudiar comadrona pero no tengo ni idea de cuando son los plazos para matricularnos, ni como lo tenemos que hacer ni que tenemos que presentar.

Si alguien sabe algo agradeceria su ayuda.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2010, 08:43 AM
Mensaje: #2
RE: Cuando nos tenemos que apuntar para presentarnos al EIR y como???
Hola marteta!
Yo ya me he presentado 5 veces y siempre es igual, normalmente por septiembre sale la convocatoria en el BOE y tienes una semana para apuntarte y pagar las tasas. Tienes que estar atenta por esas fechas al boe o en este foro tb lo diremos. De documentación te piden las notas finales con la media de la carrera, el titulo o el resguardo y los años trabajados. No cuentan pra la nota ni los cursos ni los master ni posgrados. Solo cuenta la media final y los años trabajados que es 1 punto por año entero, en tu caso si empiezas este año sera 0. No tienes que presentar nada hasta que no tengas 1 año entero porque no te lo contaran. Todo esto lo presentas en la delegación del Gobierno, en Barcelona esta al lado del FNAC de Plaza Cataluña.
El examen es tipo test 110 preguntas y se hace normalmente en enero sobre el 23. Todos los plazos de resultados etc estan una vez te has apuntado en la web del ministerio http://www.msps.es/profesionales/formacion/home.htm
Espero que te haya ayudado cualquier cosa que quieraas saber mas me preguntas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido