Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuantas horas le dedicais al día??
06-07-2010, 07:31 PM
Mensaje: #1
Icon_confused cuantas horas le dedicais al día??
Hola a tod@s l@s futur@s matronas!!! me presente el año pasado al examen por primera vez y la verdad es q mal no,peor todavia.... este año me he puesto en serio, he dejado el trabajo y quería saber cuantas horas estudiais al día?Muchismas graciasSSS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2010, 09:11 PM
Mensaje: #2
RE: cuantas horas le dedicais al día??
Ufff!! yo ahora le echo 1, o como mucho 2. Salgo agotada del trabajo, y la verdad eske luego me apetece ducharme y descansar un poco, y estar con mi novio, asike le dedico poco al estudio..pero esto tiene que cambiar, tengo que ponerme las pilas.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2010, 08:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2010 08:21 AM por coyote_26.)
Mensaje: #3
RE: cuantas horas le dedicais al día??
Hola Zaida! yo también me estoy dedicando este año exclusivamente al estudio, sin currar.
Y en cuanto a las horas, empecé con poquitas para ir cogiendo ritmo y ahora pues más o menos voy por unas 4-5h al día, e iré subiendo luego a luego. De todas formas te digo que me he dado cuenta que lo importante no son las horas que le dediques, sino cuando nos pongamos, que estemos al 100%, que a veces es mejor una hora o dos al máximo que 6h pensando en las musarañas! jaja!
Un besito a todas y ánimo!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2010, 10:46 AM
Mensaje: #4
RE: cuantas horas le dedicais al día??
Uf!! menos mal que os leo y no soy la única que no va a trabajar..he terminado este año la carrera y después de muchos calentamientos de cabeza he decidido centrarme sólo en la oposición, pero pensaba que era sólo yo la que dejaba de lado el trabajo, y el saber q no me anima bastante, pq como sé que hay gente q se lo saca trabajando...
yo de momento voy dedicándole unas 3 horas diarias, pero esque ahora con el calor:sleeping:pero la verdad es que si que hay que ir aumentando las horas, pero eso es ir cogiendo el ritmo!! animo a todas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2010, 01:02 PM
Mensaje: #5
RE: cuantas horas le dedicais al día??
bueno este mensaje es para daros muchos ánimos a todas!!!!!!!!!! no creo k sean tan importantes las horas como el rendimiento......... despúes de varios intentos y por fin este úlitmo lo logre, mi conclusión es ke el eir lo apruba kien no falla lo básico.
Mucho ánimo a todas, se lo que cuesta y aún más en verano, pero despúes tiene su recompensa.
YO estoy encantanda disfrutándolo al máximo, en tenerife somos como una gran familla, y siento k todo el esfuerzo hecho ha merecido la pena.
mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2010, 01:38 PM
Mensaje: #6
RE: cuantas horas le dedicais al día??
muchas gracias reme!! la verdad es que las anécdotas de las que habéis aprobado este año y las fuerzas q nos dais, a mi por lo menos me hacen un mundo!! me dan ganas de ponerme a estudiar cuando ya ni sé donde encontrarlas!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2010, 08:13 PM
Mensaje: #7
RE: cuantas horas le dedicais al día??
Hola! Yo estudio cada día desde las 07 a las 10, y luego en ratitos libres que me dejan mis dos hijas.
Tambien como Inmixu he acabado enfermería este año y he decidido estudiar, estudiar y estudiar e ir ampliando las horas progresivamente a ver que tal.

Por cieto imagino que con el rollo de la "crisis" saldrán menos plazas de residente.
Alguien sabe algo???

Suerte a todas y todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2010, 09:13 AM
Mensaje: #8
RE: cuantas horas le dedicais al día??
ay Eyimi... yo es lo que me temo.... estan reduciendo plazas en moton de cosas... como hagan lo mismo con el EIR me da mal...
yo casi no estudio, una horilla diaria y dias ni eso, estoy vaga,... un poco cansada de ver q en los simulacros voy hacia abajo... pero bueno, hay q tomarlo con filosofia... en cuanto llegue septiembre... me pondre las pilas!!!
mucho animo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2010, 09:24 AM
Mensaje: #9
RE: cuantas horas le dedicais al día??
Que no nos podemos desanimar e ir a por todas!!!
yo tengo claro cuál es mi destino y cuando me desanimo lo repito y lo repito en voz bien alta para oirme a mi misma.
Da igual el rollo de la crisis, da igual las puntuaciones de los simulacros. Aún queda tiempo suficiente.
PonKtal que matronas se necesitan SIEMPRE!! que las mujeres necesitamos desde que el mundo es mundo parteras, comadronas,curanderas...enfermeras y matronas!! si no, quién cuida de la procreación y los cuidados...un gine????
Adelante y a estudiar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-07-2010, 09:06 AM
Mensaje: #10
RE: cuantas horas le dedicais al día??
Hola chic@s,

Hacia tiempo q no escribia nada en el foro. Este sera el segundo año q me presento, al principio no tenia muy claro q debia hacer, pero al final me decidi a intentarlo de nuevo.
En esta primera vuelta no le estoy dedicando muchas horas pq el año es muy largo y desde mi pequeña experiencia del año pasado puedes llegar al mes de diciembre exhausta! hay q ser sobretodo muy constante y ahora a partir de julio subir un pokito el ritmo e ir subiendo hasta llegar al maximo en diciembre. Yo el año pasado llegue al examen como una moto y muy desconfiada, fue un error pq no estube nada concentrada en el examen y quiza sea una tonteria pero confiar en q puedes hacerlo, en q somos capaces de conseguirlo, ayuda!

ANimo a todas las q estais estudiando, q es durillo, xo seguro q en un momento u otro esto tendra su recompensa, no lo dudeis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido