Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Socorro!!!!! Que hago ahora????
21-07-2010, 08:15 PM
Mensaje: #1
Socorro!!!!! Que hago ahora????
Chicas!!!! Tengo ganas de llorar!!! Os cuento: se me murió el ordenador, y lo llevé a arreglar. Hoy lo he ido a recoger, y me han dicho que no habían podido recuperar todo pero algo si. Mi esperanza era que todo el material de la academia online lo tendría, pero cual es mi sorpresa que no tengo nada!!!! se me ha borrado todo!!!! Que hago???? Como puedo recuperar todos los apuntes??? Hay que me cae la lagrimilla, que impotencia. Si alguien tiene tiempo libre y le apetece volverme a mandar las cosas lo agradeceré, y si no, lo entiendo. Todo nuestro tiempo libre ahora es para estudiar. De todas formas voy a mirar exactamente que tengo guardado en el correo, porque algo tengo. Y menos mal que me imprimí todos los examenes de oposiciones y tal... En fin chicas, la que pueda ayudarme un poco se lo agradeceré eternamente. Ayyy alguien me ha echado un mal de ojo, llevo una racha.... Muchos besos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2010, 08:21 PM
Mensaje: #2
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Lo unico que tengo es:
- examenes oposiciones
- todo lo enviado de PTE
- todo geriatria
- todo bloque quirurgico
- todo maternal
- todo infantil
- todo nutricion y dietetica

Es decir, tengo todo lo enviado a partir del 8 de Junio y todos los examenes de opos (impresos). Me faltaran las asignaturas anteriores, test y simulacros. Joo que impotencia, me siento fatal..... Muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2010, 08:32 AM
Mensaje: #3
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Esti, no te preocupes que eso nos puede pasar a cualquiera, mandame un e-mail a mi correo y haber si lo solucionamos ok? Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2010, 09:21 AM
Mensaje: #4
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Esti no te preocupes pon tu correo y entre todas mal sera que no te lo vayamos mandando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2010, 09:31 AM
Mensaje: #5
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Claro guapa!! no te preocupes!! a mi no me importa reenviarte los e-mail, porque los guardo todos!! Así que no me cuesta nada, como dice silviapr, pon el correo y ya nos coordinamos para mandarte las cosas! Wink

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2010, 10:41 AM
Mensaje: #6
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Esti2, yo ya te he empezado a mandar cosas. Te voy a enviar administración y mañana continuaré enviandote más cosas.
Besos y tranquila q esto tiene solución!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2010, 12:19 PM
Mensaje: #7
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
esti, pon el correo y lo que te van mandando asi entre todas nos coordinamos para no mandar cosas repetidas =)
q entre todas esto es un momento!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2010, 01:15 PM
Mensaje: #8
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Chicas, sois unos cielos de personas. Mil gracias a todas. A ver, mi correo: estitxukaixo@hotmail.com.
Lo que ya tengo es:
- examenes oposiciones, eir.... Pero me faltan los simulacros!!!!
- PTE
- geriatria
- bloque quirurgico
- maternal
- infantil
- nutricion y dietetica

Como el ordenador se me fastidió en junio, todo esto es lo enviado a partir del 8 de junio (material y tests), que lo tengo guardado en el correo ( por si sirve para guiaros de lo que me falta) .Ahora me lo descargaré para dejar espacio y me haré una copia de seguridad de todo lo que vaya recibiendo, que estos apuntes hay que guardarlos como oro en paño. Asi que seguid mi consejo, para que no os pase lo que a mi. Ire actualizando la lista segun reciba cositas. Mil gracias mis niñas!!!! Ojala tambien me pudieseis enviar TODAS las fotos personales que he perdido (de muchos años...) snif snif..... Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2010, 01:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2010 01:58 PM por maria g.)
Mensaje: #9
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Esti2 no te preocupes q entre todas lo solucionamos rapidamente, te acabo de mandar los temas de salud publica, fundamentos, respiratorio y endocrino, espero q te llegue todo sin problemas, besos. Te seguire mandando en estos dias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2010, 02:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2010 03:04 PM por PonKtal.)
Mensaje: #10
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Pongo lo que vamos enviando y lo que ya tenia:

- examenes oposiciones, eir.... Pero me faltan los simulacros!!!!
- PTE
- geriatria
- bloque quirurgico
- maternal
- infantil
- nutricion y dietetica
- Administración
- salud publica
- fundamentos.
- respiratorio
- endocrino
- piel
- otorrino - oftalmo
- simulacros: 9,10,11,12,13,14,15
- test: trauma, oftalmo, derma, neuro, hemato-onco, cardio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido