Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
24-07-2010, 09:07 PM
Mensaje: #1
Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
Ya sé que esto no tiene nada que ver con el eir, y siento ocupar el espacio de este foro, pero la verdad es más fácil desahogarse virtualmente, porque aquí en persona soy muy fuerte, pero por dentro se me va cayendo un poco el mundo...
Estoy ingresada porque me van a hacer mañana un legrado, el citotec no fue efectivo, asi que mañana bajo a quirófano, aunque creais que estoy loca casi prefiero, sé que duele bastante expulsarlo, asi que mejor un poco de Propofol y a tontear un poco.
La verdad es que no estoy mal por lo de legrado, o por lo menos no es lo que me tiene por los suelos, porque todo fue mal desde el principio, y ya estaba mentalizada, y mi sexto sentido ya me lo decía, además mi niño de 18 mesitos es lo que más me anima. Lo que me tiene de bajón es encontrarme sola; a mi marido lo mandé con nuestro hijo, sé que se puede quedar con la familia, pero estoy más tranquila cuando se queda con él, porque mi bebé se siente más seguro; estoy sola, y desde que tuve a mi hijo mis amigas literalmente "desaparecieron", no entiendo porqué, salgo todos los días a pasear a tomar café a hacer cosas, y aunque llevo a mi niño, también lo podría hacer con ellas, pero dejaron de llamarme, nunca fuí de sali mucho de noche a mí con un par de veces al mes me llegaba, ahora no lo hago porque no me compensa dejar a "mis chicos", pero podríanos vernos todos los días como haciamos antes. Mi marido es un cielo, soy muy muy feliz, pero a veces me hace falta esa amiga a la que comentarle y compartir cosas, aunque sean tonterias, después de tantos años juntas, éramos complices de muchas cosas. Ahora sobre todo en estos momentos las echo de menos, tener a alguna amiga a la que decirle lo que siento, porque me da pena contarle a mi marido que estoy de bajón porque me siento sola, sé que él está ahí, pero no quiero cargarle con más pena de la que puede tener él
Aquí no pasa el tiempo...y la verdad te pones a pensar en tantas cosas¡¡¡ Hasta hoy no me apené por todo esto, teniamos muchísimas ganas de tener otro hijo, sobre todo de que se llevaran poquito tiempo, si esto hubiera ido bien, se hubieran llevado 2 años, ahora en cuanto pueda me pondré otra vez, nada me ha echo tan feliz como la maternidad, todas las que sois madres me entendereis, y el resto lo sabreis cuando os toque. La sensación de traer al mundo una vida, que forma parte de dos personas que se quieren,es lo que me ha hecho más feliz en el mundo.
Ahora esto pasará, en unos días o semanas estaré mejor animicamente, me ayudará poder salir aquí, aunque tenga que hacer reposo en casa, me ayudará tener a mi hijo y a mi marido, y ya me ayudais vosotras solo con dejarme este huequito aquí.
Perdón por el rollo, y gracias por "escucharme", sé que lo decimos siempre, pero sois un grupo maravilloso, este año que viene a mi no me toca cojer plaza, no tengo tiempo para estudiar, pero os prometo que estoy deseando que la cojais todas, os lo mereceis por buenas compañeras
un saludo y un abrazo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2010, 10:45 PM
Mensaje: #2
RE: Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
Mucho animo enfermerilla!!! seguro que esto que te esta pasando es por alguna buena razon! ahora no le veras sentido pero seguro que en un futuro veras que hay algo positivo detras de todo esto!
Vas a ser una matrona excelente, ya lo veras!!
Aqui me tienes para lo que necesites, si quieres desahogarte puedes hacerlo conmigo.
Un besote mu gordo y ke to salga mu bien mañana!! Muakssss wapisima

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2010, 07:44 AM
Mensaje: #3
RE: Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
Hola cielo¡¡¡, ante todo no pidas perdon por escribir ni por sentirte asi, todas hemos tenido momentos de debilidad, y creeme,el poder desahogarte con alguien aunque sea asi,te ayuda muchisimo,y yo me he dado cuenta de que aki hay realmente gente maravillosa, que merece la pena haberse embarcado en esta aventura y haber dado con personas que te ofrecen todo tu apoyo y cariño incondicionalmente sin conocerte apenas,mis amigas tambien estan fuera no las tengo cerca y aunque hablo con ellas por telefono muchas veces necesito tenerlas al lado, porque en ocasiones han sido como mi familia,pero la vida es tan ciclica que he comprendido que vamos dejando gente atras y vamos encontrando nuevas personas que nos van aportando cosas nuevas que llenan esos vacios,aki tienes una amiga no lo dudes te estare escribiendo y mandando animo aunque sea asi, pero no quiero que te sientas sola,de hecho no estas sola ,quiero que subas de quirofano y veas cuando puedas todos los mensajes de apoyo que las compis te estan enviando y que eso te haga un poquito mas fuerte en tu recuperacion,te entiendo, los maridos estan ahi, son maravillosos, pero no es lo mismo,perdona por esta parrafada,te mando un beso enorme todo va a ir bien ,va a salir perfecto,y en cuanto puedas a ponerse de nuevo a ver si pronto tenemos bebitos ( una que tambien lo intenta sin exito, pero no decaigo) besos cariño para ti y para tus "chicos ",estamos pendientes de ti,en cualquier momento y a cualquier hora estare siempre que me necesites un beso enorme preciosa. Tu amiga virtual.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2010, 09:59 AM
Mensaje: #4
RE: Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
Enfermerilla!!! yo también te mando muchísimo ánimo!!
Entiendo que puedas sentirte asi, porque como dices, a pesar de que nuestros chicos son maravillosos y los mejores del mundo, hay ocasiones en las que necesitamos a una buena amiga a la que pegar un abrazo y tirarte horas compartiendo un café.
Pero como dicen Ikap y el resto de compis, sabes que nos tienes aquí para todo (y a mi en particular) para todo lo que necesites. Aunque sea a través de un foro, de unas lineas de internet, pero no estas sola!
Todo te va a salir genial hoy y en nada estás con tus chicos disfrutando.
Muchos besos y recibe todo nuestro apoyo, que yo siempre digo que somos como una mini-pandi! Big Grin

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2010, 10:23 AM
Mensaje: #5
RE: Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
Mucho ánimo para cuando subas del quirófano, disfruta de tu familia. Las amistades van y vienen en esta vida y nunca sabes cuando vas a encontrar a tu mejor amiga, así que no te desanimes y sigue conociendo a gente que seguro que conocerás a gente guay para ir a tomar ese café con charlíta incluida y mientras nos tienes aquí a nosotras. Recupérate pronto. besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2010, 03:31 PM
Mensaje: #6
RE: Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
enfermerilla, mucho animo de camino al quirofano y sobre todo a de vuelta a casa apoyate en tus chicos y el la familia que tengas cerquita de ti en estos momentos, aunque te sientas slita ahora ya veras que cuando el peque empieze el cole conoceras a madres y haras nuevas amistades y te servira para airearte un poco mas

muchos muchos besitos desde aqui, cuenta con nosotras para lo que necesites

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2010, 05:12 PM
Mensaje: #7
RE: Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
la verdad que que gente mas maja hay aki ,es increible,yo me asombro cada dia mas,luego si encima tienes la suerte de conocerlas en persona( besitos sonia)aun mejor,ojala os pueda conocer a la gran mayoria me ha gustado mucho eso, coyote somos las minipandis, porque es un mal mes si no organizabamos una excursion en bus para verte enfermerilla jeje besos guapa y animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2010, 06:51 PM
Mensaje: #8
RE: Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
Mucho ánimo guapisima, deben ser unos momentos durísimos, tus hormonas estarán locas y eso no ayuda precisamente. Y lo de tu amiga, pues no le des excesiva importancia, a veces la maternidad nos transforma y todo a nuestro alrededor cambia, por lo que dices ella no debe tener hijos así que estará en otro planeta, tal vez cuando los tenga se de cuenta y os volvais a unir o tal vez no, estoy segura que eres una gran persona y encontrarás fisicamente nuevas amigas (por que virtualmente ya tienes muchas).
Un beso enorme y apoyate en tu gente, y no temas por tu marido, desahogate con él y ya verás como te sientes mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2010, 10:20 PM
Mensaje: #9
RE: Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
Muchisimo ánimo enfermerilla!!! Te mando mucho cariño. Ya lo he puesto en otro post, cuenta con nosotras, o por lo menos conmigo como amiga al otro lado de la pantalla, en serio. Yo también estoy en un mal momento y también siento esa soledad, muchas veces rodeada de gente. Pero todo pasa, te lo aseguro. Miles de besos y abrazos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2010, 11:15 PM
Mensaje: #10
RE: Cuando el tiempo no pasa y la soledad te abruma....
muchisimos ánimos cariño!te entiendo muy bien,yo tb me he llevado bastantes palos de las que creia que consideraba grandes amigas,pero weno,ante eso no se puede hacer nada.Tu xa arriba!!que tu peke te tiene que ver feliz y disfruta de él!!ya veras como ya mismo estas con la barriguita!el mio tiene 16 mesesitos y llevo 4 meses buscando el 2º ya que tb kiero que se lleven poco!!asi q nada dentro de ná estamos gordas ya veras!!!!
Cuenta conmigo para lo que kieras en serio,este grupo es genial!!un dia tenemos que hacer una kedada en algun sitio!!estaria genial conocernos fisicamente verdad??
Lo dicho guapa,te mando un beso enorme y todos mis animos,y cd kieras aki me tienes vale??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido