Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya tiene nombre el inombrable
02-08-2010, 12:37 PM
Mensaje: #21
RE: ya tiene nombre el inombrable
Mucho animo Ikap! Ahora ya sabes lo que es, que la incertidumbre de no saberlo yo creo que es lo peor, ahora a seguir luchando como hasta ahora y muchisimos animos, ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites. Un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2010, 10:17 PM
Mensaje: #22
RE: ya tiene nombre el inombrable
Ikapppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes lo que me he alegrado al ver este post!!! Que subidón me ha dado al leerte jeje
No es lo mismo intentar tratar algo que no se sabe ni lo que es, que buscar solución a algo ya más preciso... Es un paso enorme.

Como ya han dicho por ahí, de egoista nada, que 3 años es mucho tiempo sufriendo. Además lo importante eres tu, si tu no te encuentras bien no vas a poder estar bien para nadie.

Estoy de acuerdo con Dreams, hay muchas formas de ser madres. Hay hijos que nacen del corazón.

Mucho ánimo y fuerza con el tratamiento y con el programa de reproducción asistida. Si has podido con el (ex)inombrable (que ya le quedan 2 telediarios) puedes con TODO. En Enero lo comprobarás.

PD: Como fiel lectora de tu blog espero que sigas escribiendo entradas aunque sea para contar lo que has comido hoy jeje

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2010, 11:18 PM
Mensaje: #23
RE: ya tiene nombre el inombrable
Ikap, por fin llega al menos la tranquilidad de saber el diagnostico, y yo tambien me he quedado alucinada como algunas de mis compañeras por el diagnostico pero por lo menos ya estas mas tranquila.
Lo de ser madre, si se puede estupendo y si no, no tienes porque ser madre biologica, hay otras opciones eso ya se vera mas adelante.
Ya te comente una vez que yo tenia un niño y por problemas de salud nunca he podido volver a repetir la experiencia porque como te han dicho otras compis, no es ser egoista pero tambien tienes que pensar en ti y no se puede traer un niño al mundo a toda costa incluso a costa de tu salud.
Lo primero ya que se sabe lo que es ponerle remedio o por lo menos mejoria y lo demas pasito a pasito que aunque parezca que no ya has adelantado un buen trecho.
ME ALEGRO MUCHISIMO, MUCHOS BESOS y de todas maneras sigue con tu blog que nos tienes enganchadisimas.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2010, 06:17 PM
Mensaje: #24
RE: ya tiene nombre el inombrable
ikap,aunque un poco tarde,pero me alegro muchisimo de que ya sepas definitivamente el por qué de esos dolores,por lo menos esa intrankilidad y esa incertidumbre de no saber que te pasaba se fue.Espero que estés bien y ya veras como este año de eir va a ser tuyo guapa!!te lo mereces!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido