Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya tiene nombre el inombrable
28-07-2010, 07:33 PM
Mensaje: #11
RE: ya tiene nombre el inombrable
Ikap de egoista nada, llevas 3 años de dolor, que se dice pronto. Ya verás como ahora todo cambia, aunque como tú dices el dolor siga, ya tienes un diagnostico tanto tú como todos los demás, por que, es alucinante que alguien pueda creer que algo así sea invención tuya.
Haces bien en ser realista, lo importante no es ser madre a cualquier coste, tú eres lo primero, por que si para ser madre tienes que estar enferma, que clase de madre vas a ser. A lo mejor suena duro, es cosa tuya y de tu pareja, pero como bien han dicho antes hay muchas formas de ser madre. Ahora lo importante es tratar al inombrable y pararle los pies.
Mucha suerte en esta nueva etapa y mil besos que los mereces por luchadora.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2010, 08:58 PM
Mensaje: #12
RE: ya tiene nombre el inombrable
Hola guapa!! Me alegro un montón de que sepas por fin lo que tienes y que tenga solución. Ahora espera a ver que pasa con el tema de la fertilidad y como tu misma has dicho lo importante es vivir y hay un montón de formas de ser madre!!! Ahora a ser positivas y esperar que las pruebas de fertilidad digan que puedas ser mami!! Cuídate mucho y ánimo. besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2010, 11:22 PM
Mensaje: #13
RE: ya tiene nombre el inombrable
Ikaaaap!!!!!! como me alegro de verdaaad!! es normal k a pesar de tenerte k enfrentar ahora a las pruebas y demas.. estes aliviada!! y mas cuando te han tratado como te han tratado en algunos casos... k bieeen ahora ya el camino definitivamente va xa delante!!!
Lo k dices del bebe... xfavor NO te sientas egoista... lo primero eres tu... y siempre hay otras vias xa plantearte mas adelante como adoptar y todo eso.... TU AHORA A CUIDARTEEEE!!
Ya nos iras contando la recuperacion! y lo celebraremos cuando nos veamos en MAdrid en Abril jejejeje Wink
Un besazo enormeeeeee!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2010, 09:16 AM
Mensaje: #14
RE: ya tiene nombre el inombrable
Mi niñaaaa!!!! yo tambien me alegro muchisimo de q por fin haya dado la cara!!! no sabes la alegría que me acabas de dar, la mejor noticia para empezar el dia!!!
qué decirte que no sepas... que pa'lante como siempre has hecho hasta ahora y como bien dice Tuchi, a cuidarte mucho que lo primero primerísimo eres tú!!!!
millones de besos corazon!! que lo celebras tu y yo contigo!! gracias por haber estar siempre ahi!!! guapa!!! Big Grin

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2010, 04:23 PM
Mensaje: #15
RE: ya tiene nombre el inombrable
IKAP!!! me alegro muchisimo noo sabes cuanto al igual q las compañeras que porfin puedas luchar contra algo con nombre como te mereces!! no decaigas y sigue para adelante, que eres muy joven y tienes mucha vida por delante que disfrutar, ojala tengas mucha suerte con lo de la fertilidad, mucho animo para ti y tu pareja , y lo que tenga q ser sera pero piensa que lo mas importante eres tu, no te sientas egoista xq te lo diran a cada instante los tuyos que para ellos eres tu lo mas importante y q tu stes bien, que eres joven para intentar ser madre de muchas otras maneras!!!!
ojala todo esto venga con la placita debajo del brazo jeje ojala!!!!!
animo!!! la esperanza nunca se pierde!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2010, 04:44 PM
Mensaje: #16
RE: ya tiene nombre el inombrable
Vaya,me alegro mucho,como todas mis compañeras te deseo lo mejor ,y las fuerzas necesarias para continuar,entiendo que tu meta principal sea eliminar el dolor,de verdad te entiendo,yo haria lo mismo,estoy en plena crisis de hernia discal y me mata el dolor.
De todas formas a por todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2010, 06:22 PM
Mensaje: #17
RE: ya tiene nombre el inombrable
me alegro mucho que ya se sepa el diagnóstico, ya veras como a partir de ahora todo va mejor y no me parece que seas nada egoista, imagino que nadie se puede imaginar por lo que has pasado, mucho ánimo y aqui estamos para lo que necesites

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2010, 09:02 PM
Mensaje: #18
RE: ya tiene nombre el inombrable
Me alegro mucho de que por fin se le haya podido "etiquetar" al inombrable..... luchar contra el dolor sin saber su origen es muy dificil, pero ahora que ya se sabe quien es el culpable, espero que le vayas haciendo cada vez mas pequeñito hasta que desaparezca!!!!
Un besiño muy grande y mucho ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2010, 02:44 PM
Mensaje: #19
RE: ya tiene nombre el inombrable
Me alegro un monton IKAP!!! Ahora a esperar con tranquilidad q ya veras como pronto tienes buenas noticias, mucho animo guapa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2010, 10:31 AM
Mensaje: #20
RE: ya tiene nombre el inombrable
Me alegro mucho, cuando uno conoce al enemigo se siente mucho mas tranquilo, sobre todo si es algo con solucion.Asi puedes acabar por fin con el dolor fisico y sobretodo la incertidembre. En cierto modo ya estas libre de ambas, felicidades.

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido