Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado comadronas privadas!
18-08-2010, 02:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2010 02:08 PM por larousse.)
Mensaje: #11
RE: Listado comadronas privadas!
Felicidades por la iniciativa Irene.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2010, 09:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2010 10:01 AM por Irene04.)
Mensaje: #12
RE: Listado comadronas privadas!
Hola Larousse:
Muchas gracias por tu apoyo. Me alegro de que te guste
Un abrazo.
Irene
P.D. A mi me llegó tu mensaje antes de editarlo:Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2010, 04:03 PM
Mensaje: #13
RE: Listado comadronas privadas!
Hola Irene!
La página está fantástica. Estoy deseando terminar la residencia y ppoder decirte que me incluyas en esa lista de profesionales. La idea la tengo, pero aún me falta tanto por aprender.... y después tanto por desaprender....
Un saludo
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2010, 09:30 AM
Mensaje: #14
RE: Listado comadronas privadas!
Hola mmdHelena:
Muchas gracias por tus palabras.
Cuanta razón tienes con lo de desaprender... Tras unos años trabajando en un macrohospital universitario donde aprendí algo (sobre todo vi muchos partos de nalgas), salí de allí porque ví que estaba desaprendiendo y había empezado a cogerle miedo a los partos cuando yo no lo tenía antes. Un tiempo en un hospital comarcal y unos años de partos en casa y desapareció el miedo y volvió la confianza en la capacidad de las mujeres para parir...
Darte cuenta de que tienes que desaprender ya es mucho!
Un abrazo y sabes donde encontrarme,
Irene
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2010, 10:12 AM
Mensaje: #15
RE: Listado comadronas privadas!
Entonces Irene, si una parturienta no es una paciente,que es, ¿una registradora de la propiedad?.Mira,si me han de llamar de algún sitio,en vez de la R.A.E. que me llamen de la R.A.I.a ver si me ofrecen hacer alguna película y me forro, que ya estoy harto de tanta m..... y tanto advenedizo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2010, 10:23 AM
Mensaje: #16
RE: Listado comadronas privadas!
Querida mmdhelena,como bien dices te queda mucho por aprender,apréndelo todo para poder discernir lo bueno de lo malo,no aprendas solo lo que está de moda,por que lo que está de moda hoy dejará de estarlo mañana y te encontrarás que no tienes ni idea.No te dejes comer el coco por los que se ganan la vida hablando, porque hoy dicen una cosa y mañana dirán otra diametralmente opuesta,según sople el viento.como decia el anuncio"busque, compare y si ve otro mejor cómprelo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2010, 02:35 PM
Mensaje: #17
RE: Listado comadronas privadas!
Llevaba ya tiempo sin intervenir en este foro, principalmente porque debatir con gente que piensa que evidencia cientifica es una moda pues no sirve para nada.
Esta persona, si se les puede llamar asi, porque lo unico que sabe hacer es acusar a compañeras publicamente de chorradas y faltar al respeto a los foreros, pues resulta que solo sabe trabajar basandose en la tradición, en el dogma...trabajan de una manera determinada porque solo lo han visto hacer asi, no saben analizar y debatir evidencia cientifica, principalmente porque los apuntes de bioestadistica que estudió hace 10 o 15 años en la carrera estarán obsoletos, si no lo estaban ya cuando estudiaste jajjaja....no sé, pero yo creo que no tienes solución espartaco, vas a ser un borrego toda tu vida, por mucho que lo intentes no tienes arreglo!!
PD Creo que deberías quitarte el titulo de matrón que pones en la información de tu perfil, y llamarte auxiliar obstétrico, que te define mucho mejor!!! jajajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2010, 03:55 PM
Mensaje: #18
RE: Listado comadronas privadas!
Mira, Miró,el titulo que me das de auxiliar obstétrico me gusta, es más, es todo cuanto soy,acaso ¿tu eres más? pero te digo que me sobra con eso para darte sopas con honda,si la evidencia Obstétrica de la que me hablas es esa que asegura que hacer partos de nalgas en el agua es cojonudo y que no guarda el más minimo riesgo,me la paso por el sitio de Zaragoza,y un consejo deja de llamar borrego a la gente que es muy sano para que nos sigamos llevando bien,¿me erntiendes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2010, 04:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2010 04:22 PM por miro_onreturn.)
Mensaje: #19
RE: Listado comadronas privadas!
No tengo interés ninguno en llevarme bien contigo, aunque si te tengo cerca igual si te acaricio el lomo....¿quien ha dicho que hacer partos de nalgas en el agua es seguro? ¿ves que eres idiota?
Un consejo, deja tu estúpidez a lo que tu llamas ironia, jajaj, que yo me la paso por zaragoza y asi nos seguimos llevando bien y tu sigue tomando sopas con honda!! jajjajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2010, 07:46 PM
Mensaje: #20
RE: Listado comadronas privadas!
veo que a 1000 km tiernes muchos cojones,si me tuvieras cerca ya te diría yo por donde me ivas a pasar la mano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido