Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado comadronas privadas!
03-09-2010, 09:12 PM
Mensaje: #21
RE: Listado comadronas privadas!
Por favor!! siempre igual...¿Por qué siempre que sale algun tema interesante de debate en este foro tiene que acabar en insultos?. Yo creo que ya somos todos mayorcitos como para tener que insultar cuando con determinadas opiniones no se está de acuerdo. Aquí no se trata de ver quién lleva la razón, si no de compartir diferentes puntos de vista sobre la asistencia al parto que nos ayudan a todos a enriquecer (sobre todo a los residentes como yo)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2010, 10:27 PM
Mensaje: #22
RE: Listado comadronas privadas!
Efectivamente Carmav,en este foro yo lo único que he pretendido es enfrentarme a una forma de entender la obstetrícia,que no comparto,comprendo que a veces comunico con cierta ironía,pero creo que no he insultado a nadie.Yo expongo mi idea y que cada cual exponga la suya,te juro que para no tener que contestar a este señor matrón de Canarias más contundentemente he tenido que morderme la lengua,o más bien frenarme los dedos.Este señor me ha insultado en varias ocasiones parapetándose detrás de un ordenador,también es comprensible que alguien que no tiene argumentos actue de esta manera. En fin en lo que mi respecta seguiré emitiendo mi opinión pese a quien pese e intentaré ignorar a elementos como este.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2010, 07:51 PM
Mensaje: #23
RE: Listado comadronas privadas!
querido espartaco, te pones bien tu solito....... mas vale escuchar y aprender un poco y dejar de creerte el mejor, LA EVIDENCIA CIENTIFICA NO ES UNA MODA. si todos pensasemos como tu aun estariamos en las cavernas.
y por favor deja de acosar a la gente en el foro, tema en el que entras siempre terminas liandola con alguien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2010, 02:44 PM
Mensaje: #24
RE: Listado comadronas privadas!
Hola a tod@s,

Veo que ya habeis vuelto de vacaciones y la cosa sigue igual. La verdad es que leyendo el foro me ha dado la risa, pero luego he pensado... Espero que no entren a leerlo personas ajenas a la profesión porque la impresión que da es la de estar en un patio de colegio. Un poco más de respeto para todas las opciones, no??? Y lo de insultar ... es de una vulgaridad... Esto cada vez se parece más al "Sálvame".

Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2010, 12:56 PM
Mensaje: #25
RE: Listado comadronas privadas!
Comarín,te recuerdo que el que lió bien el tema de la matrona de Lucena,insultando y vejando a una compañera fuiste tu,te agradeceré que en adelante me ignores como lo haré yo contigo.>Yo no he acosado a nadie,cosa que tu no puedes decir,en cuanto entrar en los temas, seguiré entrando en todos los que me apetezca,que para eso están los foros y si te molesta lo siento mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2010, 01:50 PM
Mensaje: #26
RE: Listado comadronas privadas!
Vamos a dejar una cosa clara,yo nunca he dicho que la evidencia científica sea una moda,yo lo que he dicho exactamente a una compañera es que lo aprenda todo y no solo lo que está de moda, en este sentido digo que hay cosas que ahora están proscritas por la moda que están avaladas totalmente por la evidencia científica.
A veces hay que leer menos obras de bioestadística y leerse algúna buena novela, por ejemplo EL CAMINO, para que Delives enseñe a leer a alguno por un módico precio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2010, 10:15 PM
Mensaje: #27
RE: Listado comadronas privadas!
Delibes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2010, 10:38 PM
Mensaje: #28
RE: Listado comadronas privadas!
Supongo Padme en que lo de insultar lo dirás por espartaco y por mi, pero es que hay gente con la que es necesario ponerse a su nivel, así que yo diría que me he visto obligado a ello, porque sus continuas faltas de respeto a todo el mundo me estaban ya molestando.
Ya veo lo valiente que eres espartaco, poniendote violento conmigo en un foro y ofreciendome golpes a 1000 km de distancia, y tambien cuando calumnias a compañeras matronas desde el anomimato de un foro público, yo ni leo tus intervenciones en el foro porque a lo único que te dedicas es a calumniar a compañeras de tu región.
Espartaco en vez de leer a Delibes deberías leer algún libro de autoayuda o ir a un psicologo para que te enseñe a comportarte socialmente!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2010, 11:05 AM
Mensaje: #29
RE: Listado comadronas privadas!
Si el pobre Delibes levantara la cabeza... (recomendado por alguien que no sabe ni escribir su nombre)
Yo he decidido ignorar a personas así. Mira en los demás temas, siempre que hay una polémica, ahí está el mismo. Insultando y faltando escudándose en el sentido del humor, en lo gracioso que es y la verdad es que aparte de mal rollo, no aporta nada más.
No sé si serán las hormonas del embarazo, pero cosas que hace tiempo me afectarían, ahora paso totalmente. Qué sabio es el cuerpo.
A palabras necias, oídos sordos.
La página sigue abierta para quien quiera.
Un abrazo (y a quien ya conozco, me alegro de verte por aquí, y saber que estás por allí!)
Irene
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2010, 03:43 PM
Mensaje: #30
RE: Listado comadronas privadas!
Veo que sigues en tus trece de insultarme,ahora lo has hecho por tercera vez,espero que el personal que colabora en este foro sepa reconocer quien se está pasando.También he observado que sigues sin enterarte de lo que escribo.No te he amenazado con darte golpes a mil km, lo que he dicho queda escrito y quien quiera puede releerlo las veces que desee.De todas formas contigo no tiene sentido seguir hablando, ya que a una burrada tuya podría seguir otra más gorda mía y eso tan lejos uno de otro se me antoja absurdo si estuviesemos más cerca otro gallo cantaría.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido